Jerry Jones está seguro de que el acuerdo con Zeke será hecho 

Jerry-on-21-When-Have-I-Ever-Not-Done-One-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Ya sea que le preocupe o no que su corredor estelar no se encuentre en el campamento de entrenamiento debido a una disputa contractual, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, no está mostrando nada.

De hecho, dijo que sigue siendo "paciente" durante el proceso, y fue bastante franco cuando un periodista le preguntó si le preocupaba que se finalizara un contrato.

"No, no lo considero ... ¿cuándo no he finalizado un contrato?" Preguntó Jones, refiriéndose a disputas contractuales a lo largo de los años. “Sólo tienes que seguir adelante. No quiero ser repetitivo, pero es lo que les decimos a estos (jugadores), hay que tener un pie delante del otro y estar listo. Haz lo que tengas que hacer en la próxima jugada y sigue adelante”.

En este caso, la siguiente jugada fue que los Cowboys firmaran a Alfred Morris, un veterano que ha pasado dos años con el club como el respaldo de Zeke entre 2016-17.

Pero Jones señaló que firmar a Morris fue más por llenar un vacío que por enviar un mensaje.

“Reconoces que Morris ha hecho algunas jugadas importantes para nosotros en ausencia de Zeke. Morris hizo un buen trabajo, así que vas y traes a Morris”, dijo Jones. "No tiene nada que ver con la negociación, ese no es el punto. Lo que deberías hacer es desarrollar una ofensiva con un corredor que puedas usar, eso es lo que deberías estar haciendo y esto nos da más oportunidades para hacerlo durante este tiempo en particular. Tenemos que hacer esto en caso de que Zeke no esté aquí, punto. Sin un problema de contrato y todos sabemos que eso puede suceder".

Cuando se le preguntó cuándo es el momento en el que tiene que resolver esto, Jones no estuvo de acuerdo en que hay una fecha límite.

"No lo veo así. No veo un punto en la temporada ", dijo Jones. "No veo una fecha. Lo he hecho mucho más que estos jugadores, no quiero parecer trivial o arrogante al respecto, pero tengo un poco más de paciencia sobre cómo se van a hacer las cosas y la necesidad de tener angustia cuando tienes eso".

Jones, quien a principios de semana, dijo que los equipos de la NFL no necesitan un campeón en acarreos para ganar un Super Bowl, aclaró sus declaraciones el jueves.

"Lo que quise decir es que tienes que poner en práctica más que un corredor para ganar un campeonato", dijo Jones. "Eso es casi elemental. Todos lo entienden. Ciertamente, quieren ser reconocidos cuando se trata del dinero, pero por otro lado, no (siempre) funciona en nuestra casa y luego nuestra casa se derrumbe".

Jones dijo que confía en que Elliott está trabajando duro en su condicionamiento. Si bien se ha informado que el corredor está entrenando en Cabo, Jones parece estar seguro de una cosa cuando Zeke regrese.

"Zeke está en mi mente, muy consciente de su preparación para jugar", dijo Jones. "Ni siquiera estoy dudando sobre su acondicionamiento, que es parte de su habilidad de poder entrar a jugar de una vez. Todo eso es muy fácil de manejar en mi mente".

Related Content

Advertising