Skip to main content
Advertising

Jerry Jones explica lo que significa "apostarlo todo" 

Jerry_Jones_Media

​ INDIANAPOLIS – El propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se reunió con los periodistas en el NFL Scouting Combine en Indianápolis el viernes por la noche y habló durante más de 42 minutos sobre temas que van desde el enfoque de "apostarlo todo" esta temporada baja, conversaciones sobre la posible extensión de contrato de Dak Prescott, la agencia libre y mucho más de cara a un periodo de dos meses que definirá cómo lucirá el equipo en 2024.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de esa conversación:

¿Qué significa "apostarlo todo"?

Jones fue noticia en el Senior Bowl hace un mes cuando dijo que los Cowboys "apostarían todo" la próxima temporada y no se enfocarían en el futuro como lo han hecho en el pasado. Cuando se le pidió más aclaraciones sobre cómo será ese enfoque esta temporada baja, Jones dijo que hará que el equipo se vea un poco diferente al de años anteriores.

"Trabajaremos en diferentes jugadores y seleccionaremos a diferentes personas", dijo Jones. "Simplemente la naturaleza misma es diferente. Diferentes personas, tenemos diferentes entrenadores. Creo que la atención a nuestros matices de dónde estamos con el tope salarial, los matices de dónde estamos con nuestra posición en el draft, los matices de dónde estamos con nuestros agentes libres, nos involucramos con la definición de "apostarlo todo". Cuando nos fijamos en esos aspectos, buscaremos todas las soluciones para ganar este año".

Las conversaciones sobre la extensión de Dak están en curso

Stephen Jones no confirmó a principios de semana si los Cowboys y la representación de Dak Prescott estaban trabajando para una extensión de contrato, pero Jerry Jones sí confirmó esa pieza el viernes.

"Trabajaremos en su contrato a medida que avancemos en los días futuros de este año que viene. Lo que hagamos allí, o no hagamos, no podría decirlo en este momento. Lo principal es que él será nuestro mariscal de campo... Tengo la mente puesta en lo que podemos hacer este año para tener el mayor éxito posible. Una de las razones por las que me siento bien es porque Dak es sin duda nuestro mariscal de campo".

Mike Zimmer sin "pelos en la lengua"

Uno de los rasgos clave que se ha estado repitiendo desde la contratación de Mike Zimmer es que aporta un sentido de rigidez y responsabilidad que se traduce en que espera lo mejor de su defensa en un momento dado. Cuando se le preguntó sobre Zimmer, Jones expresó sentimientos similares.

"Toda su vida es el fútbol americano", dijo Jones. "La gente que conoce a Mike Zimmer y los jugadores que lo conocen: Deion, tipos así, los que quieras, Pacman Jones. Todos los muchachos nos dejaron y se fueron con él a Cincinnati. Eso te lo dice bastante bien. Él está ahí, pero no tiene 'pelos en la lengua'. Vaya, él habla claro. No está fuera de lugar hacer eso en absoluto".

Cuerpos más grandes en defensa

Al hablar con el vicepresidente de personal de jugadores Will McClay el jueves, enfatizó la necesidad de cuerpos más grandes en el lado defensivo del balón esta temporada baja, y Jones se hizo eco de esos sentimientos con respecto a lo que Mike Zimmer aportará a la defensiva de Dallas.

"Nos debilitamos en la posición de apoyador y probablemente lo intentamos, debido a nuestra disponibilidad de una alternativa, el oponente nos leyó bastante bien e hicieron un buen trabajo con nosotros contra el juego terrestre", dijo Jones. "Una evaluación de lo que nos pasó te da las respuestas. No debes debilitarte tanto en la posición de apoyador y lo que debes enfatizar con los apoyadores es ayudar a detener la carrera".

Related Content

Advertising