Skip to main content
Advertising

Jerry Jones no hará un cambio de entrenador 

Garrett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas – Para aclarar las cosas, Jerry Jones respondió la gran pregunta.

"Bueno, simplemente no voy a hacer un cambio de entrenador", dijo Jones.

El propietario / gerente general de los Cowboys se reunió con una multitud de reporteros por 28 minutos el jueves por la noche, solo momentos después de la derrota de su equipo, 26-15 ante los Buffalo Bills. Y durante los 28 minutos, el tema constante de la noche fue sobre el futuro de Jason Garrett.

La derrota del jueves fue el segundo revés consecutivo para el entrenador en jefe de los Cowboys, que ahora está sentado con un récord de .500 después de comenzar la temporada 3-0. Y después de que Jones pasó gran parte de la semana criticando públicamente a su cuerpo técnico por sus deficiencias en la derrota del domingo ante Nueva Inglaterra, fue justo preguntar si esto sirvió como el punto límite.

Jones no solo fue enfático con su "no", sino que también explicó su razonamiento al respecto.

"Este no es el momento", dijo. "Para mí, yo estoy mirando hacia el futuro en otro juego de football y estoy mirando hacia adelante para ganar cuatro o cinco partidos seguidos y ayudar a escribir la historia en la que hablarán sobre cómo se veía el equipo y de cómo regresaron y salvaron la temporada".

Estando 6-6, eso suena como un pedido bastante grande. Los Cowboys aún no han vencido a un equipo con un récord ganador, como se le recordó a Jones en varias ocasiones. Ellos han perdido contra cuatro equipos contendientes de playoffs, agregando la vergonzosa derrota, 24-22, ante los New York Jets (4-7).

Habiendo dicho todo eso, los Cowboys permanecen en la cima de la NFC Este. Gracias al beneficio de los desempates, ellos permanecerán allí durante el fin de semana, sin importar lo que hagan los Philadelphia Eagles el domingo contra Miami.

Jones espera que su equipo revierta su fortuna en el mes de diciembre, y todavía confía en que tiene el personal para hacerlo.

"Cada decisión que tome durante el próximo mes será tomada en cuenta para llevarnos al Super Bowl, ahora", dijo.

No obstante, Jones está consciente de sí mismo. Después de una derrota de dos dígitos en casa, es difícil imaginar que los Cowboys encadenan un mes de buenos resultados. La próxima semana presenta un clima frío en un viaje fuera de casa, y eso es seguido por juegos consecutivos contra los contendientes de los playoffs: los Rams y los Eagles.

"Normalmente diría 'Realmente estás fumando algo'. Normalmente diría eso", dijo Jones. "Pero conozco la sala y veo lo que hay en la sala. Y yo soy quien aprobó y puso a los entrenadores que están en esa sala. Y creo en este grupo".

Related Content

Advertising