Skip to main content
Advertising

Jerry Jones respalda a Dak Prescott al decir que le dará una extensión de contrato

Dak Prescott

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha dicho en repetidas ocasiones que espera que el mariscal de campo Dak Prescott sea una parte importante de los planes de la franquicia en los próximos años.

Horas después de la derrota en casa, 28-14, ante los Tennessee Titans, Jones fue preguntado sobre el futuro a largo plazo de Prescott. La respuesta no cambió. 

"Escucha, Dak es el mariscal de campo de los Dallas Cowboys", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. "Él es joven y recibirá una extensión".

Prescott actualmente está en el tercer año de su contrato de novato y es elegible para una extensión a largo plazo después de esta temporada. 

El enfoque inmediato para los Cowboys es cómo salir de un hoyo 3-5 creado por la derrota del lunes. El club ahora se encuentra a dos juegos detrás de Washington (5-3) en la carrera de la NFC Este con los próximos dos juegos fuera de casa contra los Eagles y los Falcons.

En el juego contra Tennessee, Prescott completó 21 de 31 pases para 243 yardas y dos anotaciones, incluyendo uno por parte del nuevo receptor Amari Cooper.

Pero la ofensiva fue eliminada después del medio tiempo, y dos pérdidas de balón causadas por Prescott resultaron costosas: un balón suelto en el tercer cuarto y una intercepción en la zona de anotación en el primer cuarto en un pase destinado a Cooper.

"Esa fue la diferencia, tan simple como eso", dijo Prescott después del juego. "Nuestra defensa nos consiguió el balón, y subimos siete puntos. Salgo ahí y trato de forzar el balón y se lo termino devolviendo a Tennessee. Es un swing de 14 puntos".

Tennessee (4-4) anotó touchdowns en ambos errores.

Jones tiene plena fe en que su mariscal de campo de 25 años seguirá mejorando.

"No tienes a nadie que sea más capaz de ver eso y llevarlo al campo de práctica y aprender de eso para el próximo juego", dijo.

Related Content

Advertising