Skip to main content
Advertising

Jerry Jones se reúne con el Papa Francisco tras visita al Vaticano

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Junto con siete miembros, el consagrado Jerry Jones, miembro del Salón de la Fama del Pro Football 2017, visitó al Papa Francisco en el Vaticano el miércoles, convirtiendo al Salón de la Fama del Pro Football en la primera organización deportiva estadounidense en tener una audiencia con el Papa.

El dueño y gerente general de los Cowboys hizo un viaje especial al Vaticano con los del Salón de la Fama Chris Doleman, Franco Harris, Floyd Little, Ronnie Lott, Curtis Martin y Jim Taylor.

El contingente de Canton le regaló al Papa Francisco un casco y una camiseta firmados por los del Salón de la Fama.

"Qué cosa tan magnífica para el Salón de la Fama del Pro Football y que él reconozca el fútbol americano profesional", dijo Jones, unido por su esposa Gene. "Cuando pienso en los millones que conocen a nuestro líder espiritual, es muy especial pensar que tuvimos su audiencia en nombre del juego".

Jones será oficialmente presentado al Salón de la Fama del Pro Football el 5 de agosto en Canton, Ohio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising