Jerry Jones: "Sin urgencia" para añadir WR veterano

Jones

OXNARD, Calif. – A pesar de las lesiones de Michael Gallup y James Washington que probablemente persistirán hasta el comienzo de la temporada, los Cowboys no están presionando el botón de pánico en cuanto a la posición de receptor abierto.

"No crea una urgencia para nosotros en cuanto a un receptor veterano", dijo el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, después de la práctica del martes. "Nos gustan estos jóvenes".

Gallup, un titular que se sometió a una cirugía de ligamento cruzado anterior en febrero, está teniendo un buen progreso en su rehabilitación, pero recientemente dijo que no espera estar listo para la Semana 1. Y Washington, una firma de agencia libre, se perderá de 6 a 10 semanas. después de la cirugía para reparar una fractura en el pie, que se produjo en la práctica del lunes.

Pero los Cowboys confían en CeeDee Lamb, quien reemplazará a Amari Cooper (Browns) como la opción número uno. Detrás de Lamb, Jones dijo que está satisfecho con la profundidad actual del puesto a pesar de la lesión de Washington.

"Anticipamos un pequeño problema de números en cuanto a mantener receptores o no mantener los receptores que queríamos", dijo Jones. "Esto se puede nivelar".

Los Cowboys seleccionaron a Jalen Tolbert en la tercera ronda como posible titular de la Semana 1, especialmente si Gallup no está del todo listo. El veterano Noah Brown ha tenido un buen comienzo aquí en Oxnard. Los Cowboys firmaron a KaVontae Turpin para competir por un rol de "utilidad" de receptor/regresador de patadas. Simi Fehoko, una selección de quinta ronda del draft el año pasado, tuvo una recepción de 40 yardas en ejercicios de equipo el martes. Y el novato no reclutado Dennis Houston ha hecho jugadas.

"La puerta está abierta para la oportunidad de cualquiera", dijo Lamb. "Y siento que los muchachos más jóvenes han aprovechado esa oportunidad y están tratando de hacer algo con ella".

Los Cowboys tienen más de $20 millones en espacio bajo el tope salarial si necesitan agregar ayuda en algún momento durante la pretemporada. Pero hasta ahora están contentos con el grupo actual.

Related Content

Advertising