Skip to main content
Advertising

Joe Jackson ansioso por poder mostrar su talento

jackson

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.comy traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy continuamos la serie con el ala defensiva Joe Jackson.

Cómo llegó aquí: En sus tres años en Miami, Jackson fue un jugador destructivo detrás de la línea de golpeo, acumulando un total de 37.5 tacleadas para pérdida. En 2018, el ala defensiva junior lideró a los Hurricanes con nueve capturas que lo ayudó a ganarse una mención honorífica de All-ACC. Jackson se unió a su compañero de equipo Mike Jackson como los primeros jugadores de Miami que fueron reclutados por los Cowboys desde 1993.

A que no sabías: Jackson tuvo cierta compañía en su mudanza de Florida a Texas. Su nuevo hogar cerca de las instalaciones de los Cowboys incluye a sus cinco mascotas. Jackson dijo que tiene dos perros, dos hurones y un gato. "Al principio fue un poco difícil, pero todos se llevan bien entre ellos. Me encanta. Me encantan los animales".

Cita: "Hay muchas cosas que puedes hacer, pero se trata de las cosas pequeñas. En este tiempo que tenemos antes del campamento, tengo que (estudiar) este libro de jugadas todos los días y trabajar en las cosas pequeñas. Estoy trabajando en mi arranque. No está cerca de donde están los veteranos. Estas son cosas que ya han dominado. Solo estoy tratando de llegar a su nivel ". – Dijo Joe Jackson sobre lo que puede hacer para preparase para la competencia antes del campamento de entrenamiento.

Funciones / Cambios en la lista: Al ser uno de los dos alas defensivas seleccionados por los Cowboys junto con Jalen Jelks, Jackson tendrá mucho trabajo que hacer para este equipo – especialmente considerando que los Cowboys tienen cierta profundidad con titulares como D-Law y Quinn, seguido por Crawford, Charlton, Armstrong, Hyder y quizás Gregory [dependiendo de su estado en la NFL]. Aún así, por alguna razón fue que los Cowboys reclutaron a Jackson en la quinta ronda. Tendrá muchas oportunidades para mostrar de lo que es capaz, especialmente en el campamento cuando algunos de los veteranos estén fuera debido a lesiones.

Punto de vista de Bryan Broaddus: Este es uno de esos jugadores con los que estoy decidiendo esperar a ver qué pasa. Los entrenadores / scouts no podían creer que él todavía estaba disponible cuando lo seleccionaron en la 5ta ronda. Físicamente se ve bien, pero no es alguien que te va a sorprender usando puro caso y pantalones cortos: es un jugador que necesita estar completamente uniformado para poder hacer contacto y mostrar de lo que es capaz en esas peleas individuales. Es un chico poderoso. Va a brillar en aquellas situaciones en las que ya puede golpear a alguien. Ha jugado grandes partidos de fútbol durante su carrera universitaria, por lo que el desafío de formar para de este club no será demasiado para él. Estará en una batalla con otros jugadores jóvenes en la posición, por lo que hacer que esto funcione dependerá de él. Tiene muchos fanáticos, así que, si juega bien, tiene una oportunidad.

Related Content

Advertising