Skip to main content
Advertising

Cowboys tendrán un nuevo pateador; Jones camino a cirugía

jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Mientras los Cowboys se preparan para el único equipo invicto de la NFL, los problemas de lesiones no se han detenido.

Ahora se ha extendido a equipos especiales, ya que el pateador Chris Jones se dirige a la reserva de lesionados y necesitará una cirugía en su abdomen. Es posible que la lesión no lo deje fuera por el resto de la temporada ya que podría regresar, tal vez a finales de mes o en diciembre.

Mientras tanto, los Cowboys prepararán a Hunter Niswander para su primer juego de la NFL. Los Cowboys lo firmaron la semana pasada al equipo de práctica.

Niswander, quien jugó en Northwestern, es principalmente un pateador de despeje, pero fue contratado por el equipo para servir como respaldo de emergencia para todas las tareas de pateador, incluidos goles de campo, puntos extra e incluso patadas de salida.

Esta semana, Niswander ha estado trabajando como titular, una posición que ha sido ocupada por Jones durante la mayor parte de su carrera.

Jones ha sido el pateador de despeje de tiempo completo de los Cowboys desde 2013. Este año, promedia 42.6 yardas por despeje, el segundo promedio de temporada más bajo de su carrera, solo por delante del promedio de 41.6 del año pasado.

Related Content

Advertising