Skip to main content
Advertising

Jones comenta sobre el interés de los Cowboy en OBJ

Odell

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Mientras los Dallas Cowboys se preparan para dirigirse a Lambeau Field para su enfrentamiento de la Semana 10 contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, la noticia predominante no es que los Cowboys tengan un récord de 6-2 mientras que los Packers tienen marca de 3-6. Más bien es el interés de los Cowboys en el receptor abierto agente libre Odell Beckham, Jr. luego de que sus intentos de negociar por un receptor abierto se estancaran la semana pasada.

Está claro que quieren insertar otro receptor dinámico en la mezcla, y Beckham es ahora su mejor opción (y la de otros equipos) para lograr ese objetivo.

El martes, en su entrevista de radio semanal en 105.3FM The Fan, el propietario y gerente general Jerry Jones explicó cómo están las cosas con respecto a la lista actual de receptores, mencionando al grupo de alas cerradas con Dalton Schultz, Jake Ferguson y Peyton Hendershot y el pronto regreso del receptor abierto James Washington como partes adicionales de la conversación.

"Realmente me gusta dónde estamos con nuestro cuerpo de receptores", dijo Jones. "Por supuesto, Washington regresa, y eso es grande. Y tenemos a [Michael] Gallup quien, en mi opinión, está mejorando y al nivel que esperábamos que esté, mejorando cada día. Y por supuesto, [CeeDee] Lamb, quien creemos que es todo lo que queríamos en nuestro receptor N°1.

"Me gusta la forma en que lanzamos el balón y lo lanzamos a nuestras alas cerradas. Creo que eso es significativo en esta conversación porque, como nos veo en el futuro, eso básicamente podría dictar qué tan agresivos somos con respecto a cualquier tipo de adiciones que tengamos en la posición de receptor".

Washington aún no ha visto activada su ventana de práctica de 21 días desde la lista de reserva lesionados, pero se espera que eso cambie muy pronto. El club tiene grandes esperanzas en Washington y existe la posibilidad de que quieran ver qué puede aportar antes de agregar a Beckham y, de ser así, realmente convertiría cualquier firmar potencial de Bechkam en una conversación a "futuro" (una palabra utilizada específicamente por el jefe entrenador Mike McCarthy el lunes).

Sin embargo, Jones tiene claro que todavía tiene interés en Beckham.

"Por otro lado, Odell es alguien a quien tenemos todo el aprecio del mundo por lo que es como competidor", agregó Jone. "Y sé que la estrella de los Cowboys en ese casco, cuando se la ponga, podría verse bastante bien".

Tampoco está abiertamente preocupado por el hecho de que el jugador de 30 años está regresando de su segundo desgarre del ligamento cruzado anterior en tantas temporadas, o en cómo Beckham puede encajar o no al entrar en la segunda mitad de la temporada.

"Sabemos que está saliendo de esta lesión, pero demostró que podía hacerlo, y hacerlo bien, el año pasado [con los Rams]", dijo Jones. "Eso entraría muy bien en la mezcla. Su pasado lidiando con la adversidad de las lesiones y la rehabilitación, creo que eso dice mucho.

"... Creo que estás viendo a un jugador [cuya] experiencia supera con creces cualquier ambigüedad relacionada con la forma en que se adaptará a tu sistema".

Tal como están las cosas, los Cowboys parecen finalmente estar encontrando su camino en el juego aéreo con Dak Prescott ahora saludable y recuperando la química con Lamb y Gallup, pero la producción de Noah Brown se ha hundido en las últimas semanas – después de haber tenido un gran comienzo de la temporada, aunque Brown se perdió el enfrentamiento de la semana 8 contra los Chicago Bears debido a una lesión en el pie.

El tiempo dirá si Beckham termina con el uniforme de los Cowboys, dado que no son el único equipo que está interesado por sus servicios, y si no se materializa, Jones cree que el grupo existente de WR/TE estará perfectamente bien.

"Podemos o no hacer algo en cuanto a agregar en receptor abierto", dijo Jones. "Pero si no lo hacemos, me gusta donde estamos".

Related Content

Advertising