Skip to main content
Advertising

Jones: Cowboys capaces de competir por el Super Bowl

Dak_Vikings

(Nota: El artículo original fue escrito por Layten Praytor, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

La expectativa de los Cowboys cada temporada es llegar al Super Bowl. Eso ha estado claro desde que el propietario/gerente general Jerry Jones se hizo cargo del equipo hace más de 30 años.

Y aunque se sabe que Jones es un eterno optimista cuando se trata de su equipo año tras año a pesar de quedarse corto, es difícil no culparlo después de la actuación de los Cowboys contra los Vikings el domingo.

Entonces, cuando se le preguntó si pensaba que los Cowboys podrían estar potencialmente compitiendo por un lugar en Glendale, Arizona, en febrero, Jones no rehuyó de su característica optimista.

"Un rotundo sí", dijo Jones. "Sí, inequívocamente. Creo que hemos tenido adversidad. Muy fácilmente podríamos tener más adversidad. Pero si podemos entrar sanos y seguir teniendo juegos como los últimos dos que acabamos de jugar fuera de casa... tenemos otra prueba aquí el Día de Acción de Gracias. Estos Giants están jugando muy buen fútbol".

Recuperándose de una derrota en tiempo extra ante los Packers la semana anterior, los Cowboys viajaron a Minnesota para enfrentarse a un equipo de Vikings que hasta el domingo había estado tan sincronizado como podía estar, 8-1, después de derrotar a los Bills de manera dramática.

En cambio, los Cowboys silenciaron rápidamente el cantico de "¡SKOL!" con una victoria de 40-3 detrás de 122 yardas terrestres de Tony Pollard y Ezekiel Elliott. En su regreso de un esguince de rodilla, Elliott también logró dos touchdowns.

Sin embargo, Pollard hizo su trabajo en el juego aéreo esta vez, totalizando 109 yardas en seis recepciones y dos touchdowns también. Dak Prescott por su parte lanzó para 276 yardas y acertó 22 de 25 intentos de pase. ¿La defensa? Siete capturas, incluidas dos de Micah Parsons y Dorance Armstrong, todo mientras mantenía a los Vikings a menos de 200 yardas de ofensiva.

Suma todo eso y es seguro decir que los Cowboys y Jones se sienten bien acerca de dónde están antes de su rápido regreso para enfrentar a los Giants en un partido fundamental de la Semana 12.

"Este fue un muy buen equipo y es un buen equipo", dijo Jones sobre los Vikings. "Y para nosotros entrar y jugar así en todos los lados del balón, particularmente la forma en que los mantuvimos fuera de la zona de anotación, es simplemente increíble".

Si hubiera una victoria de declaración en el calendario de los Cowboys esta temporada, fácilmente podría señalar la victoria del domingo como la favorita. Más que eso, podría ser el juego que le dijera a los Cowboys qué son después de 10 juegos y si son capaces de llegar lejos.

Jones al menos cree que ese es el caso.

"Sé esto", dijo Jones, "no somos un equipo que no responde cuando está herido.

"Creo que si usamos la experiencia de lo que estamos teniendo en la temporada, entonces estaremos listos para los playoffs. Pero estoy seguro de que creo que lo que veo aquí en este momento es el equipo con el que podrías ir a ganar un Super Bowl".

Related Content

Advertising