Skip to main content
Advertising

Stephen Jones: Dak es "nuestro futuro"

dak p

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Stephen Jones no tuvo que escuchar el final de la pregunta.

Cuando se le preguntó el lunes si la grave lesión de tobillo de Dak Prescott podría afectar los planes a largo plazo del equipo en la posición de mariscal de campo, la respuesta del director de operaciones de los Cowboys fue enfática.

"Absolutamente no. Absolutamente no. Él es nuestro futuro", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. "Si alguien puede superar algo, es Dak. Esto es algo que nuestros médicos se sienten bien al respecto, él lo superará y volverá mejor que nunca".

Prescott tuvo una cirugía exitosa el domingo por la noche para reparar una fractura y dislocación del tobillo derecho que sufrió durante un acarreo de nueve yardas en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys ante los Giants. El club anunció que se espera que sea dado de alta del hospital el lunes.

Jones dijo que es prematuro establecer una fecha de recuperación firme para la lesión de Prescott, pero el equipo se siente muy bien con que él "lo superará por completo y estará listo para el próximo año".

"Nos sentimos muy bien con que podrá volver mejor y más fuerte que nunca", dijo Jones.

Prescott actualmente está bajo la etiqueta de franquicia de un año y $31.5 millones, pero él y los Cowboys han dicho repetidamente que quieren llegar a un acuerdo a largo plazo después de la temporada. Como dijo Jones, ese sentimiento no ha cambiado.

El veterano Andy Dalton ahora entra como mariscal de campo mientras los Cowboys (2-3) buscan mantener su pequeña ventaja en la NFC Este. El domingo, Dalton completó 9 de 11 pases para 111 yardas y dirigió el gol de campo ganador de 72 yardas en los últimos 53 segundos.

Cuando se le preguntó sobre la situación del mariscal de campo suplente ahora que Dalton subió de la tabla de profundidad, Jones dijo: "En este momento es (el novato Ben) DiNucci. Y repetiré lo mismo: siempre estamos buscando la adquisición de jugadores en los 365 días del año y continuaremos haciéndolo".

Related Content

Advertising