Skip to main content
Advertising

Jones: Dak estará rodeado de "un mejor equipo"

Jones--Dak-Will-Be-Surrounded-By-“A-Better-Team”-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Todas las señales comienzan a apuntar a que Dak Prescott regresará al campo el domingo por primera vez desde la Semana 1.

Pero ya sea que juegue o no, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que cree que Dak tendrá un mejor equipo de apoyo a su alrededor desde la última vez que jugó.

"Somos un mejor equipo que hace cinco semanas", dijo Jones a 105.3 "The Fan" el martes por la mañana. "Hemos mejorado de la manera correcta. Lo hemos hecho con repetición, lo hemos hecho con jugadores jóvenes. Lo hemos hecho con jugadores que han trabajado en el tipo de cosas que los entrenadores quieren que hagan. Hemos tenido muchos jugadores de profundidad que han obtenido muchas repeticiones. Somos un mejor equipo que cuando perdimos contra Tampa, punto".

En cuanto a que Dak realmente juegue, Jones dijo que dependerá de la semana de práctica, pero todo indica estar a favor de Prescott.

"Está decidido a (jugar esta semana), desde mi perspectiva", dijo Jones. "Creo que va a llegar allí. Nos sentimos como que físicamente (él está listo para jugar). Se le darán todas las oportunidades esta semana para poder jugar. Parece estar listo".

Jones pudo obtener esas "miradas" el domingo pasado antes del juego en Filadelfia, donde Dak estaba en el campo lanzando pases y recibiendo el balón desde el centro.

"Tuvo una sesión de pase muy impresionante antes del juego en Filadelfia", dijo Jones. "Creo que tiene una buena oportunidad de estar ahí afuera".

Dak se lesionó el pulgar derecho al final del juego de los Bucs y finalmente se sometió a una cirugía la semana siguiente. Se ha perdido cinco juegos, reemplazado por Cooper Rush, quien tuvo un récord de 4-1 como titular y solo perdió el domingo pasado en Filadelfia.

Related Content

Advertising