Skip to main content
Advertising

Jones dice que el estado laboral de McCarthy no está en duda

Jones_McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Hace un año, después de que los Cowboys fueran derrotados en los playoffs por los 49ers, el propietario/gerente general Jerry Jones no respondió de inmediato a las preguntas sobre el cuerpo técnico, particularmente Mike McCarthy.

Si bien no hubo cambios importantes en el personal en ese momento, el tema del estado laboral de un entrenador siempre parece estar en cuestión aquí con los Cowboys.

El martes, Jones podría haber puesto en pausa la conversación.

Cuando se le preguntó en 105.3 "The Fan" durante su segmento de radio regular, Jones se burló cuando se le preguntó si McCarthy necesitaba ganar este juego contra los Bucs para salvar su trabajo.

"No, ni siquiera quiero… no. Eso es todo", dijo Jones. "No necesito entrar en todos los aspectos positivos o negativos. Tengo muchas más cosas para evaluar a Mike McCarthy que este juego de playoffs".

McCarthy ha llevado a los Cowboys a temporadas consecutivas de 12 victorias, el primer entrenador en hacerlo desde Barry Switzer (1994, 1995) y apenas el cuarto entrenador en la historia de la franquicia.

Pero Switzer, Jimmy Johnson y Tom Landry también lograron tener éxito en la postemporada, algo que McCarthy no ha podido hacer en sus dos primeras temporadas.

¿Será diferente este año? Estamos a punto de descubrir cómo los Cowboys buscan finalmente derrotar a Tom Brady, quien tiene un récord de 7-0 contra esta franquicia, incluida una victoria de 19-3 sobre Dallas en la Semana 1 de este año.

Y después de ese juego, que incluyó varias lesiones clave de jugadores como Dak Prescott y Jayron Kearse, los Cowboys encontraron la manera de recuperarse.

El mantra de McCarthy esta temporada es "Resiliencia" y su equipo lo demostró después de ese partido contra Tampa Bay, logrando cuatro victorias consecutivas con el mariscal de campo suplente Cooper Rush.

"No puedo decirles cuánta confianza tengo en que Mike y nuestro cuerpo técnico están al tanto de dónde estamos y de este equipo en este momento", dijo Jones. "Tengo plena confianza en este cuerpo técnico. Es excepcional".

Related Content

Advertising