Skip to main content
Advertising

Jones: El agarre de Dak "aún no es bueno como para jugar"

Dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Debido a que no tienen por qué hacerlo, los Cowboys no descartan que Dak Prescott juegue esta semana contra los Rams.

Pero según los reportes, incluido el del propietario/gerente general Jerry Jones, no parece realista que Prescott regrese esta semana para jugar en Los Ángeles.

¿La razón por la cual? El agarre de Dak sobre el balón.

En declaraciones a 105.3 "The Fan" para su habitual sesión de medios, Jones dijo que el agarre de Dak "no es lo suficientemente bueno para jugar" esta semana.

Ahora, dijo que su mariscal de campo está mejorando después de sufrir una fractura en el pulgar en la semana 1 que requirió cirugía.

"Bueno, sé que está mejor, y sé que él saldrá allá todos los días y progresará para poder agarrar el balón", dijo Jones. "No sé si podría pedir mejores noticias técnicamente, físicamente en cómo está respondiendo, cómo se está curando, por así decirlo. Y, entonces, todas esas cosas están en marcha, y no sé si a medida que avanzamos cada día, considerando la lesión, considerando la ubicación de la lesión, no sé si podría progresar más".

"Hay algunas cosas sobre la curación que a menudo digo que solo el hombre de arriba sabe cómo funciona. Pero tendrá una gran semana y será duro consigo mismo mientras se prepara. Es todo lo que puedo decir".

Además, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que no quiere jugar con Dak hasta que tenga una semana completa de práctica. Eso significaría que necesita lanzar todos los pases el miércoles cuando el equipo comience sus preparativos para los Rams.

Si Dak se pierde el juego del domingo, será el cuarto juego desde que se fracturó el pulgar al final del partido contra los Bucs el 11 de septiembre.

Desde entonces, Cooper Rush ha ganado tres juegos seguidos, mejorando su récord de carrera a 4-0, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia en ganar sus primeras cuatro aperturas.

Related Content

Advertising