Skip to main content
Advertising

Jones: "Queremos a Zeke cuando lleguemos a los playoffs"

Zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dice no tener una fecha límite en mente con respecto a las negociaciones de un nuevo contrato con el corredor Ezekiel Elliott.

La apertura de la temporada es el 8 de septiembre, por lo que el primer juego está a menos de dos semanas, pero Jones dice que "tenemos que estar preparados para jugar sin cualquier jugador".

"Eso es un hecho", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan el martes por la mañana. "Esto no es algo inusual en la NFL. Hemos jugado sin jugadores debido a suspensiones. Hemos jugado sin jugadores por motivo de una lesión. Eso sucederá nuevamente este año. Y muy bien podemos jugar sin un jugador que no esté cumpliendo su contrato. Si ese es el caso, solo jugaremos y jugaremos bien. Creo que estamos uniendo a un equipo muy talentoso".

Jones no tenía nada nuevo que informar sobre las conversaciones contractuales con Elliott. Dijo que no le preocupan los problemas fuera del campo del pasado de Elliott en cuanto a las negociaciones.

A Elliott, corredor líder de la NFL en dos de las últimas tres temporadas, le quedan dos años en su contrato actual. Él se ha mantenido alejado de las prácticas y juegos de pretemporada en busca de un nuevo acuerdo.

Pero nuevamente, Jones no parece estar preocupado por la fecha del 8 de septiembre como un verdadero plazo para un acuerdo.

"Tenemos un maratón aquí", dijo Jones. "Y queremos a Zeke cuando lleguemos a los playoffs. Queremos a Zeke cuando estemos en los días caninos de esta temporada... Un Zeke fresco al llegar al final de la temporada sería genial".

Related Content

Advertising