Skip to main content
Advertising

Jones: Se espera que la lesión de Gallup ponga fin a su temporada

Gallup injury

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Una temporada que ya se había visto obstaculizada por una lesión, podría oficialmente haber terminado para Michael Gallup, según el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

El receptor abierto sufrió una lesión en la rodilla mientras anotaba una recepción de touchdown en el segundo cuarto de la derrota del domingo, 25-22, ante los Arizona Cardinals. Jones les dijo a los periodistas inmediatamente después del partido que Gallup recibirá una resonancia magnética en la rodilla el lunes, pero que la creencia preliminar es que el receptor no volverá a jugar esta temporada.

Gallup sufrió una lesión en la pantorrilla en el primer partido de la temporada contra Tampa Bay y se perdió siete juegos antes de regresar. Está programado que sea un agente libre sin restricciones después del final de esta temporada.

El touchdown de 21 yardas pudo haber sido la jugada ofensiva más impresionante de los Cowboys en su derrota, 25-22, ante Arizona. El mariscal de campo Dak Prescott confió en Gallup para ganar posición sobre su defensor cerca del pilón izquierdo. Al parecer, Gallup se dobló la rodilla mientras se volteaba para hacer el salto y atrapar el pase de Prescott.

Aún así, Gallup atrapó el balón, pero empezó a sostenerse la rodilla justo después de que el árbitro señaló touchdown. Salió del campo y se fue al vestidor lluego de ser evaluado en la carpa médica.

Cedrick Wilson reemplazó a Gallup en la segunda mitad y anotó un touchdown en el último cuarto.

Related Content

Advertising