Skip to main content
Advertising

Jourdan Lewis en camino para la semana 1 vs. Bucs

Jourdan-Lewis-On-Track-For-Week-1-vs.-Bucs-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Podría decirse que la sala de esquineros en Dallas está repleta de talento de cara a la temporada 2022, pero eso depende de que el grupo se mantenga saludable y continúe su trayectoria ascendente que ha sido establecida hasta este punto. Y con eso, los Cowboys disfrutan de buenas noticias en lo que se refiere a Jourdan Lewis, el esquinero titular que a menudo ha sido una máquina de roba balón para el club.

Ha avanzado mucho en su recuperación, como el propio Lewis describió su recuperación después de la primera práctica del campamento de entrenamiento de los Cowboys en The Star en Frisco. El veterano de seis años empezó a correr y cuando se le preguntó si estaba en camino para jugar contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el 11 de septiembre, la respuesta de Lewis fue segura.

"Oh, sí", dijo con una sonrisa.

Lewis sufrió una lesión en el tendón de la corva en la primera práctica contra Los Angeles Chargers la semana pasada y fue descartado de cualquier jugada adicional de pretemporada debido a eso.

De todos modos, nunca estuvo programado para ver tiempo de juego en ninguno de los tres juegos de pretemporada, pero su regreso al campo hará que el grupo de defensas de los Cowboys sea mucho más formidable cuando luchen contra Brady y su establo de armas ofensivas.

Ese grupo bien podría incluir al novato seleccionado en la quinta ronda, DaRon Bland, quien, incluso antes de la lesión de Lewis, fue impresionante en el campamento. Pero con la ausencia de Lewis, Bland ha visto aumentar considerablemente sus repeticiones de práctica y su producción e impacto han aumentado en proporción a ese aumento en el tiempo de juego.

Si Bland puede obtener el visto bueno para permanecer en la lista final la próxima semana, se crea una rotación de cuatro hombres entre Lewis y Bland (quien ha demostrado que puede jugar en las tres posiciones de CB) junto con Anthony Brown y el primer equipo All-Pro Trevon Diggs. El ex novato seleccionado en la segunda ronda, Kelvin Joseph, también tiene la oportunidad de sobrevivir los cortes mientras lucha con Nahshon Wright por lo que presumiblemente sería uno de los asientos disponibles restantes.

Lewis registró 26 aperturas en las últimas dos temporadas y después de firmar una extensión de tres años en 2021, logró una temporada de carrera que lo vio registrar los mejores números de su carrera en pases rotos (11), intercepciones (3), balones sueltos forzados (1), recuperaciones de balones sueltos (2) y tacleadas combinadas (61).

Tenerlo en el campo para comenzar la temporada, contra Brady y luego contra Joe Burrow en la Semana 2, contribuirá en gran medida a ayudar a los Cowboys a tener un comienzo rápido en 2022.

Related Content

Advertising