Skip to main content
Advertising

Juega como fue anunciado

Micah-Parsons-Shines-As-Pass-Rush-Replacement-hero

LOS ÁNGELES – Micah Parsons se ha visto mejor que como fue anunciado, después de dos partidos de temporada regular.

El linebacker novato de los Cowboys, reclutado en la primera ronda, hizo un trabajo más que decente en su debut en la NFL contra los Buccaneers. Pero este domingo en Los Ángeles lució aún y hasta tuvo que jugar en otra posición.

Parsons jugó la mayor parte del tiempo como ala defensiva; algo que no hacia desde sus épocas de preparatoria y que nunca hizo en la Universidad de Penn State.

"Ese muchacho es una bestia", dijo Ezekiel Elliott sobre su compañero. "Puede ser un linebacker élite. Puede ser un ala defensiva élite. Me alegra que lo conseguimos en nuestro equipo".

Parsons dijo que el miércoles por la tarde sus entrenadores hablaron con él para decirle que iban a necesitarlo jugando por la parte de afuera de la línea defensiva; en ocasiones como ala y en otras como linebacker, en una especie de formación 3-4, debido a la fractura de pie que sufrió DeMarcus Lawrence y al contagio de Covid de Randy Gregory.

"Básicamente, sólo dije, 'bien entrenador, vamos a jugar'", dijo Parsons después del partido que los Cowboys ganaron 20-17 a los Chargers el domingo por la tarde. Después de estar sentado un año, no voy a negar la oportunidad de estar en el campo. Yo sabía que en la mayoría de mis jugadas tendría que presionar al pasador".

"Así que tuve que prepararme del jueves a hoy. Me preparé para jugar a un alto nivel".

 Parsons sólo tuvo dos tackleadas, incluida su primera captura como profesional, de manera oficial. Pero fue la fuerza disruptiva de la defensiva que provocó que la atención del bloqueo y muchas jugadas tuvieran que girar para Los Ángeles alrededor de él.

"Ese muchacho puede jugar", dijo el entrenador de los Chargers, Brandon Staley. "Se ve mejor en el campo que por televisión. Puede moverse rápido de lado a lado y sabe anticipar lo que viene. Es especial".

SUPERA STEELE EXPECTATIVAS

Para los Cowboys, no sólo Micah Parsons superó expectativas cubriendo huecos. También el tackle Terence Steele y a muy alto nivel.

Steele jugó su mejor partido como profesional, después de los 14 que abrió la temporada pasada como novato agente libre.

El entrenador Mike McCarthy dijo que, antes de revisar el video, no había encontrado errores evidentes, ni de futbol americano en Steele; por el contrario, que había jugado muy bien.

Steele dijo que desde que terminó la temporada pasada se había preparado como nunca porque quería aprovechar las oportunidades cuando llegaran.

El jugador de segundo año tuvo que reemplazar a La'el Collins, quien está suspendido cinco partidos.

"Sólo estaba haciendo mi trabajo", dijo Steele. "Fue un gran triunfo de quipo, MI trabajo es bloquear a las alas y eso hice hoy. No estaba haciendo otra cosa más que mi trabajo".

INTERCEPA DIGGS EL SEGUNDO

Trevon Diggs logró una intercepción en el primer cuarto del partido contra los Chargers, que representa la quinta de su carrera profesional, en sólo 14 partidos que ha jugado desde que llegó en segunda ronda del Draft del 2020.

Las cinco intercepciones igualan la marca de Derek Ross y Charlie Waters, con la tercera marca más rápida en llegar a esa cifra en la historia de la franquicia.

"Trabajo en mis manos todos los días", dijo Diggs. "Trato de estar cerca del balón tanto como se pueda. Quiero poner mis manos en ese balón tanto como esté cerca de mi y asegurarme de que voy a cacharlo".

Diggs se convirtió en el primer jugador de los Cowboys que intercepta pases en los primeros dos juegos de la temporada desde Roy Williams en el 2006.

DEBUTAN HOOKER Y KAMARA CON LOS COWBOYS

El safety Malik Hooker y el ala defensiva Azur Kamara debutaron con los Cowboys en partido de temporada regular este domingo.

Hooker, quien jugó sus primeras cuatro temporadas con los Colts, logró tres tackleadas, incluida una para pérdida de yardaje.

Kamara fue una de las sorpresas del campamento de pretemporada, al quedarse en el equipo activo como novato agente libre, que no fue reclutado en el draft. Sumó una tackleada de manera oficial.

Related Content

Advertising