Juego del Salón de la Fama de los Cowboys pospuesto hasta 2021

Cowboys’-Hall-Of-Fame-Game-Postponed-Until-2021-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El Juego del Salón de la Fama que se llevaría acabo el 6 de agosto, Cowboys contra Steelers en Canton, Ohio, se pospuso hasta 2021 debido a la crisis COVID-19 de la nación, anunció el Salón de la Fama del Futbol Profesional.

La semana entera de consagración del Salón de la Fama de 2020 ahora se pospuso, incluyendo la ceremonia de inducción del 8 de agosto. El ex entrenador en jefe de los Cowboys Jimmy Johnson y el ex profundo Cliff Harris son parte de la Clase Centenaria 2020 que fue elegida en enero.

La nueva semana para la consagración es ahora del 5 al 9 de agosto de 2021, con los Cowboys enfrentando a los Steelers el 5 de agosto en Canton. El juego comenzará con "una lista completa de eventos vinculados a honrar hasta 28 leyendas del juego en dos presentaciones", anunció el PFHOF.

Los Cowboys originalmente estaban programados para cinco juegos de pretemporada este año, comenzando con el Juego del Salón de la Fama del 6 de agosto. Ahora están listos para jugar en Los Ángeles contra los Chargers la semana siguiente como parte de una lista regular de exhibición de cuatro juegos.

Pero los horarios exactos del campamento de entrenamiento de los equipos alrededor de la liga aún no se han anunciado. Es un tema que se debatirá en una conferencia telefónica entre la liga y los propietarios de los equipos el jueves, según los informes.

Se espera que los Cowboys tengan su campamento de entrenamiento en su nueva sede mundial, The Star en Frisco, en lugar de su habitual estadía de varias semanas en Oxnard, California. Todos los equipos han recibido instrucciones de permanecer en sus instalaciones para el campamento.

Related Content

Advertising