Skip to main content
Advertising

Juez desestima caso de Elliott; Suspensión de 6 partidos entra en vigencia

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por segunda vez este mes y por tercera vez esta temporada, la suspensión de Ezekiel Elliott vuelve a estar en vigencia.

El lunes fue la esperada audiencia de Elliott en el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York, donde se le había otorgado una orden de restricción temporal sobre la suspensión hace dos semanas atrás.

Luego de una audiencia de dos horas el lunes por la noche, la jueza Katherine Failla le negó a Elliott una orden judicial preliminar en su batalla legal con la NFL. La suspensión será puesta en efecto después de 24 horas, lo que permite que Elliott y la Asociación de Jugadores de la NFL tengan tiempo para considerar sus opciones de apelación.

Pero la decisión en sí parece que pondrá a Elliott en la banca durante las próximas seis semanas.

Elliott será elegible para regresar el 17 de diciembre contra los Oakland Raiders. Actualmente se encuentra en la fila para perderse juegos contra Kansas City Chiefs, Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles, Los Angeles Chargers, Washington Redskins y New York Giants.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising