Skip to main content
Advertising

Jugadores de los Cowboys dicen estar enfocados en restaurar el equilibrio

Los Cowboys retomaron sus prácticas habituales, pero esta vez en preparación para el partido contra los Arizona Cardinals. A continuación está un pequeño resumen de lo que sucedió en el vestidor de los Cowboys.

  • El mariscal Dak Prescott dijo que el equipo está enfocado en restaurar el equilibrio en ambos lados del balón. "Volver a lo que hicimos durante todo el campamento, ser una ofensiva equilibrada", dijo Prescott. "Tenemos que ejecutar las jugadas que nos da el entrenador".

"Es importante que dejemos eso atrás", agregó en referencia a la derrota contra los Broncos. "Nunca hay que olvidar el equipo que somos, la ofensiva y la defensa que somos capaces de ser. Hoy todo el mundo vino a trabajar con la actitud correcta".

  • Aunque limitado, el esquinero Orlando Scandrick regresó a las prácticas del equipo después de haber sido sometido a cirugía debido a una fractura sufrida en el partido contra los New York Giants. Scandrick estuvo inactivo en el partido contra los Broncos, pero dijo que supuestamente estará listo para el juego en Arizona.

"No estoy usando ningún tipo de yeso. No tengo ninguna limitación", dijo Scandrick. "Voy a proteger la articulación. (La mano) ya está arreglada y voy a poder jugar hasta que sane completamente. No creo que tenga limitaciones y estaré perfectamente bien".

  • El corredor Ezekiel Elliott ha sido criticado una y otra vez en los medios tras no mostrar ningún esfuerzo en detener al esquinero de los Broncos Chris Harris después de una intercepción.

Elliott habló con los medios de comunicación y reconoció que su esfuerzo en el partido contra los Broncos fue completamente inaceptable. "Simplemente no puedo hacer eso siendo uno de los líderes en el equipo y tengo que ser alguien con el que la gente pueda contar", dijo Elliott. "No puedo estar haciendo ese clase de jugadas". Zeke garantiza no ser "ese tipo de jugador" que no da el todo por el todo.

  • El ala defensiva Demontre' Moore se reintegró al equipo tras cumplir su suspensión de dos partidos. Moore fue suspendido por violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias de la NFL después de ser arrestado bajo sospecha por manejar ebrio y conducir con una licencia suspendida cuando estaba en el equipo de los Seahawks.

"Siento que puedo aportar muchas cosas", dijo Moore. "Tenemos una gran base. Tuvimos una gran semana y luego tuvimos un montón de experiencias de aprendizaje la semana pasada (en referencia a la derrota contra los Broncos). En mi caso, sólo voy a traer mi energía y voy a hacer lo que me diga el entrenador".

Reporte de la práctica del jueves:

Chidobe Awuzie (tendón de la corva) – No participó
Nolan Carroll (conmoción cerebral) – No participó
Anthony Hitchens (rodilla) – No participó
Stephen Paea (rodilla) – No participó
Orlando Scandrick (mano) – Participación limitada

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising