Skip to main content
Advertising

Jugadores que están en la silla caliente 

Somos

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.comy traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Dado el dinero en juego en esta liga, la paciencia se agota rápido.

Lo ves todo el tiempo, en la parte superior de la lista de profundidad y en la parte inferior. Los jugadores no tienen muchas oportunidades para causar una buena impresión. En un mundo donde la lista cambia cada dos o tres años, eso crea mucha presión, por múltiples razones.

Ya sea un año de contrato o la última oportunidad de hacer una contribución, este campamento de entrenamiento y esta próxima temporada podrían ser importantes para muchos de estos muchachos. Estos próximos meses determinarán el curso de la carrera de docenas de jugadores en esta lista – por no mencionar las fortunas de los Cowboys como equipo.

Eso nos lleva a siguiente pregunta: ¿Quién en esta lista se enfrenta a una temporada que podría cambiar el curso de su carrera y su futuro con los Cowboys?

Bryan Broaddus: La respuesta obvia es Taco Charlton y estoy seguro de que uno de mis amigos aquí hablará de él. Por lo que tomé otra ruta, Tavon Austin. Su tiempo en el club ha tenido altibajos. Su canje trajo optimismo de que Scott Linehan podría encontrar maneras de usarlo en el esquema que los Rams no pudieron. Hubo destellos de brillantez y luego otros de decepción debido a una lesión. Austin está en la encrucijada con el club. Claramente ahora hay más talento en la lista con la incorporación de Amari Cooper y Randall Cobb. Los jóvenes como Michael Gallup y Noah Brown están listos para tener una gran temporada. Eso sin mencionar a Cedrick Wilson, Jon'Vea Johnson y Jalen Guyton. Austin necesitará tener un campamento de entrenamiento espectacular antes de ponerse a pensar en tener una de esas temporadas en las que por fin "explotas". Austin ha estado trabajando con Britt Brown toda la temporada baja para que su cuerpo esté bien, así que por lo menos el compromiso está ahí. Él tiene el talento general para separarse de los demás, pero la pregunta es si eso será suficiente. Pronto lo descubriremos.

Nick Eatman: Me mantuve alejado de Taco Charlton, pero este podría ser igual de obvio. Rico Gathers. Después de tres temporadas de trabajar desde el escuadrón de prácticas hasta la lista activa el año pasado, Gathers ahora entra a su cuarta temporada y no sin ningún contratiempo. Si acaso Gathers logra formar parte del equipo, tendrá una suspensión de un juego en la Semana 1. Pero eso no es un gran problema, considerando que los Cowboys han lidiado con varias suspensiones al inicio de la temporada. Más bien todo se reduce al progreso de Rico, que probablemente recibió un golpe cuando Jason Witten regresó para otra temporada. Sabemos lo que piensan los Cowboys sobre Blake Jarwin y Dalton Schultz. Esos tres obtendrán la mayoría de las repeticiones, por lo que Gathers, una vez más, tiene que superar a uno de esos dos (Jarwin o Schultz), si no es que ambos. Tal vez tenga sentido mantener cuatro alas cerradas en la lista, pero eso es solo si Gathers ha demostrado que puede contribuir este año. Dudo seriamente que los Cowboys se aferren a él por su potencial. Es probable que cuatro campamentos de entrenamientos sean suficiente tiempo para ver si él puede jugar en esta liga o no. Mi instinto me dice que él estará en esta lista la Semana 2 después de que regrese de la suspensión.

David Helman: A instancias de mis estimados colegas, abordaré la difícil situación a la que se enfrenta Taco Charlton. El éxito de los Cowboys en la primera ronda del draft hace que Charlton se destaque como una "selección desperdiciada". Las lesiones han sido parte de esto, pero la conclusión es que no hemos visto a Charlton sobresalir como otras selecciones de primera ronda: Zack Martin, Zeke Elliott y Leighton Vander Esch, por nombrar algunas. Taco ahora está entrando a su tercera temporada en la NFL, solo tiene 46 tacleadas y cuatro capturas a su nombre. Tampoco figura a ser titular en 2019, lo que no es ideal para una selección de primera ronda. Basta con decir que si pretende ponerse las pilas, más vale que sea pronto. El ser una selección de primera ronda le ofrece cierta seguridad laboral, pero solo hasta cierto punto. Con una línea que tiene tanto talento, se vuelve difícil aferrarse a un hombre simplemente porque hiciste una gran inversión en él. No parece una exageración decir que esta temporada, y tal vez incluso este campamento de entrenamiento pueda determinar su futuro con los Cowboys.

Related Content

Advertising