Skip to main content
Advertising

Keanu Neal está fuera

Keanu-Neal-COVID-hero

FRISCO -- Una semana más… más problemas con el Covid y las lesiones para los Dallas Cowboys.

El entrenador en jefe Mike McCarthy confirmó este sábado que su linebacker Keanu Neal y el ala defensiva Bradley Annae se suman a los jugadores que no participarán en el partido del lunes por la noche contra los Philadelphia Eagles.

McCarthy específico que ambos, Annae y Neal, resultaron positivos a Covid, después de que en principio fueron apartados del equipo por contacto cercano a alguien contagiado y les realizaban los exámenes que marca el protocolo de la NFL para estos casos.

Desde el 21 de agosto, los Cowboys han tenido que mandar a la lista de reserva por Covid a 12 jugadores, de los que nueve resultaron positivos y los restantes por contacto cercano. También el coordinador defensivo Dan Quinn fue aislado las últimas dos semanas de pretemporada por la misma razón.

Los Cowboys han sufrido al menos una baja en cada una de los primeros tres partidos de la temporada regular.

"Es el mundo en el que vivimos ahora mismo", dijo el ala defensiva Randy Gregory, quien faltó a al partido anterior, contra los Chargers, por contagio. "Al menos, los que estamos vacunados no hemos sufrido tanto. Me fue peor cuando el año pasado me dio bronquitis".

La que sí sufre es la defensa de los Cowboys, que además tampoco contará con el ala defensiva Dorance Armstrong, quien terminó el juego pasado con lesión de tobillo, después de reemplazara como titular a DeMarcus Lawrence, fracturado de un pie y fuera por múltiples semanas.

Tampoco jugará el tackle defensivo Carlos Watkins debido a molestias en la rodilla y el estatus del safety titular Donovan Wilson aún estaba pendiente por lesión de ingle, tras perderse el juego anterior, aunque tenía programado entrenar sábado y domingo.

El coach McCathy dijo que después de la última práctica decidirán si participa o no en el partido, de acuerdo a la manera en que se sienta el safety.

McCarthy dijo este sábado que aún faltaban algunas decisiones con respecto al roster que presentarán contra los Eagles, pero que consideraba que serán entre ocho y nueve linieros defensivos.

El entrenador no detalló el plan para su novato Micah Parsons, quien jugó contra los Chargers casi todo el tiempo como ala defensiva y esta semana el equipo todavía está más limitado en esa posición, sin Armstrong ni Annae.

Sin embargo, la ausencia de Neal es probable que afecte la decisión sobre la manera de colocar a Parsons, ya que, de acuerdo a McCarhty, los Eagles juegan muy rápido y esa es una fortaleza del novato.

Del lado ofensivo, es casi un hecho que el Amari Cooper (costillas) jugará, mientras que el tackle Ty Nsekhe faltará a su segundo partido, después de sufrió un colapso por calor la semana anterior. El tackle titular será por segunda ocasión al hilo Terence Steele.

La'el Collins cumplirá su segundo de cinco partidos de suspensión por violar las reglas contra el uso de sustancias prohibidas de la NFL.

Related Content

Advertising