Skip to main content
Advertising

Kellen Moore Fuera Del Campo Tras Lesionarse Durante Práctica

OXNARD, California – La posición de mariscal de campo nuevamente está más indefinida tras Kellen Moore sufrir una lesión en el tobillo izquierdo al final de la práctica del martes.

Moore fue sacado del campo en un carrito usando un molde de pierna, sin poder poner presión en el pie. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó la lesión lo cual aparenta ser una fractura de peroné izquierdo.

"Tu corazón duele por él, porque él trabaja muy duro. Él constantemente está tomando notas, está estudiando, está comunicando. Y en esa posición, yo lo he visto con Tony desde hace mucho tiempo cuando llegamos," dijo el ala cerrada Jason Witten.  

"Nunca se sabe cuando va a llegar tu momento de triunfo. Él va a seguir luchando. Eso es lo que él ha hecho en toda su vida. Estoy seguro de que él va a recuperarse."

Aún no se sabe cuál será el tiempo de recuperación, pero sin duda alguna será una baja para el equipo de los Cowboys, quienes aún tienen a su mariscal de campo titular Tony Romo, al novato de cuarta ronda Dak Prescott y a Jameill Showers.

Esta lesión le dará oportunidad a que Showers empiece a recibir más repeticiones durante las prácticas del campamento, jugador que ha estado batallando por un lugar en el roster del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising