Skip to main content
Advertising

Kellen Moore revive a la ofensiva de los Cowboys

kellen

Kellen Moore tuvo su primer partido como coordinador ofensivo, y ¡qué partidazo! 

Los Cowboys ganaron en casa, 35-17, ante los New York Giants gracias a una ofensiva que se vio totalmente diferente a lo que hemos vistos en el pasado.

Nada de lo que vimos fue predecible. Moore tuvo la libertad de ser creativo con el llamado de jugadas al incorporar distintos elementos en su ofensiva.

"Podemos llegar lejos", dijo el receptor abierto Michael Gallup. "Kellen pone a todos en diferentes lugares, les da a todos el balón, se asegura de que todos sigan en el juego. Fue un día divertido para nosotros".

Los Cowboys terminaron la noche con un total de 494 yardas – 405 yardas en el juego aéreo y 89 en el juego terrestre. Dak Prescott completó pases con 7 de 8 distintos jugadores, conectando con Randall Cobb, Amari Cooper, Blake Jarwin, y Jason Witten en cuatro pases para touchdown.

"Simplemente creo que hizo un gran trabajo repartiendo el balón e incorporando a muchos muchachos de diferentes maneras", comentó Ezekiel Elliott sobre el gran trabajo que hizo Moore al repartir el balón. "Nos vimos muy bien hoy".

No sólo se vieron bien, sino que calmaron las preocupaciones de la temible zona roja – un aérea en la batallaron todo el año pasado. Los Cowboys terminaron con un cien por ciento en eficiencia dentro de la zona roja.

"Como dije, le doy crédito a Kellen por simplemente llamar las jugadas en el momento adecuado, sabiendo lo que la defensa nos va a dar. Resultó en algunos touchdowns abiertos", dijo el mariscal de campo Dak Prescott.

"Se trata de cómo lo estamos presentando. Lo que hacemos que la defensa piense versus lo que realmente estamos haciendo", añadió Prescott. "Estamos logrando que nuestros mejores atletas estén en espacios abiertos y en las áreas en las que nos sentimos más cómodos".

Moore pasó de ser un compañero de equipo a ser el coordinador ofensivo de los Cowboys, y ha logrado ganarse el respeto y la admiración de todos, incluyendo la del dueño / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

"Quiero hablar con Kellen Moore, pensé que hizo que ese juego fuera emocionante, que fuese un desafío para la defensa de los Giants".

El decir su nombre de la manera correcta fue un gran halago para Moore ya que Jones solía llamarlo por el nombre equivocado.

"Bueno, me llamó por el nombre correcto. Solía llamarme Keelan", dijo Moore. "Eso debe significar que estoy haciendo algo bien".

Y sí, algo estará haciendo bien luego de dar tremendo espectáculo.

Se sabía que los Cowboys tienen talento por todos lados, pero lo único que faltaba saber era si el nuevo coordinador ofensivo sería capaz de utilizar sus herramientas de la manera adecuada…

Al parecer, fue más que adecuado. Moore está a la altura.

Related Content

Advertising