Skip to main content
Advertising

Kellen Moore Se Siente Listo Para Ser El Mariscal de Campo Titular

Todos saben que esta no ha sido la mejor temporada para los Cowboys, quiénes tienen un marca actual de 4-9. La ofensiva de los Cowboys se vino completamente abajo cuando perdieron a su mariscal de campo titular, Tony Romo, tras una fractura en la clavícula izquierda durante la segunda semana de la temporada.

Después de que Romo fue puesto en la lista de reserva, Brandon Weeden se convirtió en el mariscal de campo titular pero su esfuerzo y buena voluntad no fue lo suficiente para darle una victoria al equipo. Después de tres derrotas consecutivas, Matt Cassel se convirtió en el titular y Weeden en el suplente, pero desafortunadamente Cassel tampoco pudo dar la talla y terminaron con cuatro derrotas más.

A pesar de la mala racha, el regreso de Tony Romo mantenía al equipo y a los fanáticos con la esperanza viva. Dicho y hecho, después de un total de siete derrotas consecutivas, Romo le regaló una victoria al desesperado equipo de los Cowboys cuando por fin regresó al campo de juego en el partido contra los Miami Dolphins.

Tras una gloriosa victoria y con el regreso del mariscal estrella de los Cowboys, todos pensaron que eso le pondría fin a la derrotas pero no fue así. En el partido contra los Panthers (quienes aún mantienen una marca perfecta de 13-0), Romo recibió un fuerte golpe, lastimándose la clavícula izquierda por segunda vez. Al saber que Romo ya no podría jugar por el resto de la temporada, los Cowboys nuevamente promovieron a Cassel como el titular y quitaron a Kellen Moore del escuadrón de prácticas y le dieron el puesto de segundo mariscal de campo.

Hasta el momento, Cassel tiene una marca de 1-5 con los Dallas Cowboys. La gran pregunta está en que si los Cowboys deberían dejar a Cassel como mariscal de campo titular o si deberían de darle la oportunidad a Moore. El entrenador en jefe, Jason Garrett,  y el dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, habían dicho que no harían ningún cambio ya que matemáticamente hablando todavía existían posibilidades de llegar a la postemporada y no querían darle el puesto a un novato (Kellen Moore).

Este lunes, Jason Garrett confirmó que Cassel permanecerá como mariscal de campo titular para el partido de este sábado contra los Jets porque matemáticamente hablando, todavía existe la posibilidad de llegar a la postemporada. Ahora, realísticamente hablando, eso es casi imposible y lo digo por el simple hecho de que no hemos visto ningún tipo de mejoramiento por parte de la ofensiva. Los Cowboys no pueden ganar partidos sin anotar puntos, y ese es el gran problema.  

Hoy Kellen Moore estuvo hablando con la prensa y dijo que está listo y que se siente muy bien.

"A todo el mundo le encanta jugar pero al final del día todos tienen un rol y tienes que hacer lo mejor en ese rol en particular y así es que funciona esto," dijo Moore. "Vamos a ver que pasa… Obviamente en este momento mi meta y objetivo es estar preparado, pero al mismo tiempo ayudar a Matt a que esté preparado, y apoyarlo de cualquier manera posible".  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising