Skip to main content
Advertising

Kellen Moore Será el Nuevo Mariscal de Campo Titular

Los Dallas Cowboys quedan oficialmente eliminados de la postemporada tras la derrota, 19-16, ante los New York Jets. Esta derrota puso a los Cowboys con una marca actual de 4-10.

A pesar de la derrota, este fue un juego importante para Kellen Moore ya que hizo su gran debut en la NFL tras reemplazar a Matt Cassel durante el segundo cuarto del partido. Moore completó 15 de 25 pases para 158 yardas, con tres intercepciones y un touchdown.

No obstante los errores que cometió, Moore hizo un trabajo bastante bueno en mover a la ofensiva. Honestamente su forma de jugar me gustó mucho más que la de Cassel y creo que con el transcurso del tiempo y con más práctica, Moore podría llegar a ser un muy buen mariscal de campo, o por lo menos un buen suplente. Todavía es muy temprano para determinar si el es un buen candidato para esa posición o no, pero por lo poquito que hemos visto creo que hay potencial.

Esta temporada los Cowboys han pasado por un total de cuatro mariscales de campo, Tony Romo, Brandon Weeden, Matt Cassel, y ahora Kellen Moore. Varias semanas atrás, el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, le dijo a la prensa que a Romo todavía le quedan 3 o 4 años más jugando fútbol americano. A pesar de que Romo seguirá jugando, definitivamente hay que buscar un buen reemplazo para que la pesadilla de esta temporada no se vuelva a repetir. El equipo necesita un jugador joven, capaz de manejar bien a la ofensiva y capaz de anotar touchdowns porque como han visto, la ofensiva de los Cowboys ha tenido muchísima dificultad en hacer anotaciones de touchdowns.

Esta mañana el entrenador en jefe, Jason Garrett, habló en la estación de radio 105.3 The Fan y confirmó que Kellen Moore será el mariscal de campo titular para el juego de este domingo contra los Buffalo Bills. "Sentimos que hizo algunas cosas buenas para nosotros... Desafortunadamente, las pérdidas de balón que hizo no fueron buenas pero ojalá que él aprenda de esas experiencias y nos de una buena oportunidad para mover el balón y anotar puntos allí," dijo Garrett.

El contrato de Matt Cassel se vence al final de esta temporada. Asumo que los dos próximos partidos servirán como una audición para Kellen Moore, para ver si podría estar a la altura del mariscal de campo que necesitan los Cowboys. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising