Skip to main content
Advertising

Kerry Hyder podría impactar como ala defensiva veterano

Hyder

Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy seguimos la serie con el ala defensiva Kerry Hyder.

Cómo llegó aquí: Hyder lleva cuatro años en la NFL, pero sólo ha tenido una gran temporada. En 2016, después de solamente jugar un juego en sus primeras dos temporadas, Hyder explotó y registró ocho capturas como jugador rotativo para los Lions. Él solo comenzó dos juegos ese año, pero marcó la diferencia para un equipo de Lions que terminó 9-7 y llegó a los playoffs como comodín. Pero desde entonces, las lesiones lo han limitado a solo siete partidos jugados en las últimas dos temporadas, dejándolo como agente libre este verano.

A que no sabías: Hyder fue a un lugar donde muchos de estos Cowboys nunca han estado: Valley Ranch. Antes del draft 2014, Hyder fue una de las 30 visitas de los Cowboys y llegó a Valley Ranch, lo que solía ser la sede del equipo. Hyder no fue reclutado en 2014 y pasó su año de novato en el equipo de práctica de los Jets.

Cita:"Ese es mi hogar. Jugar como ala defensiva para mí es más natural. Puedo aprovechar mi habilidad atlética, me pongo en el borde y presiono al pasador. Eso es lo que estoy deseando hacer, más que el estar justo en la nariz ". Comentó Kerry Hyder (sobre jugar como ala defensiva en lugar de tackle)

Punto de vista de Bryan Broaddus:No le di mucha importancia a Kerry Hyder cuando firmó por primera vez. Tuvo cierto éxito con los Detroit Lions al principio de su carrera, pero luego un cambio de esquema hizo que tuviera que jugar una posición que no se ajustaba a su conjunto de habilidades. Esperaba que Hyder se alineara como un under tackle o como técnica de tres, pero ese no ha sido el caso en lo absoluto. Hyder se ha alineado principalmente en la posición de ala defensiva y ha sido destructivo en la forma en que ha hecho su trabajo. Bloquearlo ha sido un problema tanto para los titulares como para las suplentes. Dependiendo de cómo se agiten las cosas en esa posición, él podría encontrar un lugar en el equipo debido a su experiencia veterana y sus habilidades de presionar al pasador.

Funciones / Cambios en la lista: No es fácil determinar lo que será esta línea defensiva, especialmente para la Semana 1 – considerando que Randy Gregory enfrenta una suspensión, DeMarcus Lawrence está saliendo de la cirugía y el estado de Tyrone Crawford es incierto. Así que un jugador como Hyder, que tiene experiencia y flexibilidad, debería poder hacer que la situación sea más interesante, dependiendo de cómo se desempeñe en el campamento de entrenamiento y en los juegos de pretemporada. Los Cowboys seleccionaron a Joe Jackson y Jalen Jelks y les gusta lo que han visto de Daniel Wise, así que hay algunos jóvenes que también podrían forzar su entrada. Pero si Hyder puede convertirse en aquel ala defensiva que fue hace apenas unos años, será difícil mantenerlo fuera de la lista.

Related Content

Advertising