Skip to main content
Advertising

La clave de Prescott es "seguir siendo quien soy"

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- Ha sido su enfoque durante toda la temporada, y eso no cambiará durante la semana de su debut en los playoffs:

Dak Prescott se está preparando como si fuera cualquier otra semana, a pesar de que esta es la semana más grande de su carrera.

Tal vez ayuda que él y los Cowboys ya han enfrentado al oponente de la ronda divisional, los Green Bay Packers, una vez en el mes de octubre. Pero uno de los mejores rasgos de Prescott esta temporada - gran razón por la que ocupó muy bien el lugar del lesionado Tony Romo y luego mantuvo el trabajo de mariscal de campo titular junto con una selección de Pro Bowl en 16 aperturas - es que no ha permitido perder la calma.

"Seguir siendo quien soy", dijo él después de la primera práctica de los Cowboys el miércoles por la tarde. "Confiar en todo lo que los entrenadores me han dado, confiar en mis compañeros de equipo, confiar en mi preparación y salir a jugar el juego como normalmente lo hago".

Prescott completó 18 de 27 pases para 247 yardas, tres touchdowns y una intercepción (117.4 rating de pasador) en una victoria de 30-16 en Lambeau Field el 16 de octubre. Los Packers entraron a ese juego con la novena posición de la liga. Ellos pasaron por dificultades a mitad de la temporada - quizás el punto más bajo para ellos fue la pérdida de 42-24 contra los Washington Redskins en la semana 11, lo cual bajó su récord a 4-6.

Green Bay ha ganado siete partidos consecutivos, y su defensa ha permitido un promedio de 17.9 puntos en ese tramo. Prescott y la ofensiva de los Cowboys han promediado 30.6 puntos en siete victorias consecutivas en casa.

"No estamos poniendo demasiada presión sobre nosotros mismos o sobre este equipo o esta situación", dijo Prescott. "Seguimos siendo los mismos muchachos que hemos sido durante todo el año".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising