Skip to main content
Advertising

La'el Collins y Damien Wilson entre las 4 nuevas incorporaciones

Collins_WIlson

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys firmaron a cuatro jugadores al equipo de práctica el jueves. El tackle ofensivo La'el Collins, el apoyador Damien Wilson, el corredor SaRodorick Thompson y el receptor abierto Racey McMath se unieron al equipo de práctica antes del enfrentamiento de la semana 18 contra los Washington Commanders.

Después de ser ampliamente considerado como un talento de primera ronda en el NFL Draft 2015, Collins no fue reclutado tras estar involucrado en una investigación sobre la muerte de una exnovia. Collins nunca fue nombrado sospechoso y sólo fue interrogado por la policía, pero la caída de sus acciones en el draft permitió a los Cowboys firmarlo como un agente libre de calidad no reclutado.

Collins pasó siete temporadas con los Cowboys y fue titular en 71 juegos antes de que se le permitiera buscar un intercambio en la temporada baja de 2022. Poco después, fue liberado por el equipo cuando le quedaban tres años de contrato.

Pasó una temporada con los Cincinnati Bengals, donde se rompió el ligamento anterior cruzado en el enfrentamiento de la semana 16 del equipo y requirió toda una temporada baja de rehabilitación para recuperar su fuerza completa. Comenzó la temporada 2023 en la lista de reserva de lesionados antes de ser liberado por los Bengals en septiembre.

Wilson fue seleccionado por los Cowboys en la cuarta ronda NFL Draft 2015 y jugó en los 64 juegos durante sus cuatro temporadas con el equipo y fue titular en 22 de ellos.

Después del vencimiento de su contrato de novato, firmó con los Kansas City Chiefs y fue titular en los 29 partidos que jugó en dos temporadas, ganando un Super Bowl en 2019. Luego pasó un año con los Jacksonville Jaguars, siendo titular en los 17 partidos. – y una temporada con los Carolina Panthers antes de ser liberado por en marzo pasado.

Thompson, un novato de Texas Tech, ha pasado tiempo en los equipos de práctica tanto de los New Orleans Saints como de los Seattle Seahawks desde que no fue seleccionado en el draft de 2023. Thompson, un power back de 6 pies 0 pulgadas y 215 libras, corrió para 2,664 yardas y 40 touchdowns en su tiempo en Texas Tech después de graduarse de la cercana escuela secundaria Carrollton Ranchview.

McMath, nativo de Nueva Orleans, fue seleccionado en la sexta ronda por los Tennessee Titans en el draft de 2021 procedente de LSU y apareció en 14 juegos, logrando cuatro recepciones para 48 yardas. Fue cortado después del campamento de entrenamiento en agosto pasado y pasó un tiempo en el equipo de práctica de los Indianapolis Colts antes de firmar con Dallas.

En movimientos correspondientes, Dallas se ha separado de los miembros del equipo de práctica: el receptor abierto Martavis Bryant, el receptor abierto Tyron Billy-Johnson, el tackle defensivo Willington Previlon y el guardia ofensivo Adam Pankey.

Related Content

Advertising