Skip to main content
Advertising

La NFL amplía el calendario a 17 juegos; Cowboys contra Patriots

patriots

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Se esperaba desde hace meses, y ahora es oficial: la NFL agregará un juego número 17 a la temporada regular a partir de 2021. 

La liga aprobó el juego 17 durante una reunión virtual. Es la primera vez desde 1978 que la liga ha ampliado el número de partidos de temporada regular (de 14 a 16 ese año).

¿Qué significa esto para los Cowboys?

Ahora están programados para enfrentar a los New England Patriots fuera de casa la próxima temporada. El calendario completo de la NFL se anunciará en las próximas semanas.

Cada año, el juego adicional contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior. Se determinó que la AFC sería la conferencia en casa para el juego número 17 en 2021.

A continuación, la lista detallada de la fórmula de programación general con la adición de un juego 17, según el anuncio de la liga:

  • "Cada equipo juega 17 partidos de temporada regular con una semana libre. Los clubes tendrán un total de 10 juegos en casa, ya sea nueve juegos de temporada regular y un juego de pretemporada u ocho juegos de temporada regular y dos juegos de pretemporada.
  • En casa y fuera de casa contra sus tres oponentes de divisiones (seis juegos).
  • Los cuatro equipos de otra división dentro de su conferencia en un ciclo rotativo de tres años (cuatro juegos).
  • Los cuatro equipos de una división en la otra conferencia en un ciclo rotativo de cuatro años (cuatro juegos).
  • Dos juegos intraconferencia basados ​​en la clasificación del año anterior (dos juegos). Estos juegos emparejan a un equipo que está en primer lugar contra los equipos en primer lugar en las dos divisiones de la misma conferencia que el equipo no está programado para jugar esa temporada. Los equipos de segundo, tercer y cuarto lugar en una conferencia se emparejan de la misma manera cada año.
  • Un juego de interconferencia basado en la clasificación del año anterior en un ciclo rotativo de cuatro años (un juego). Estos juegos emparejan a un equipo en primer lugar de una división contra un equipo en primer lugar de una división de conferencia opuesta que el equipo no está programado para jugar esa temporada. Los equipos de segundo, tercer y cuarto lugar en cada división se emparejan de la misma manera cada año. La conferencia en casa para este juego rotará cada temporada".

Aquí está la lista completa de los 17 oponentes de temporada regular de los Cowboys en 2021:

En casa: New York Giants, Philadelphia Eagles, Washington Football Team, Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Denver Broncos, Las Vegas Raiders.

Fuera de casa: New York Giants, Philadelphia Eagles, Washington Football Team, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Minnesota Vikings, New England Patriots, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers.

El calendario oficial de pretemporada también se anunciará a finales de esta primavera. Los equipos ahora jugarán tres partidos de pretemporada por año, pero los Cowboys ya saben que están programados para enfrentar a los Pittsburgh Steelers en el juego del Salón de la Fama de este año el 5 de agosto en Canton, Ohio.

Related Content

Advertising