Skip to main content
Advertising

La NFL Anuncia Los Partidos De La Pretemporada 2016

Los partidos de la pretemporada 2016 fueron revelados este jueves por la NFL. La liga aún no ha anunciado un horario completo, pero hasta el momento se sabe que los Cowboys se enfrentarán contra los Rams el 13 de agosto en la ciudad de los Angeles, California.

Los Cowboys serán el primer equipo en jugar contra los Rams desde su regreso a California. El partido se llevará acabo en el coliseo de los Angeles y será transmitido a nivel nacional por ESPN.

El resto de los partidos de pretemporada aún no tienen fecha exacta pero aquí está la lista de los enfrentamientos contra los Cowboys:

Semana 1, 11-15 de Agosto
Dallas juega en Los Angeles

Semana 2, 18-22 de Agosto
Miami juega en Dallas

Semana 3, 25-28 de Agosto
Dallas juega en Seattle

Semana 4, 1-2 de Septiembre
Houston juega en Dallas

Este año los Cowboys tendrán un campamento de entrenamiento más corto de lo usual, debido al partido en casa contra los Miami Dolphins.

Los Cowboys tienen programado llegar a Oxnard, California el 28 de julio. El campamento sólo duraría un total de tres semanas y el equipo regresaría a Dallas justo antes de su partido contra los Dolphins.

Se espera que la NFL anuncie el horario completo de la temporada regular 2016 antes del inicio del draft. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising