Skip to main content
Advertising

La NFLPA apeló la sanción de Elliott con distrito tribunal

La Unión de Jugadores cree tener causa suficiente para retar la suspensión del corredor Ezekiel Elliott.

La audiencia de Elliott terminó el jueves, pero el oficial de apelaciones Harold Henderson aún no ha tomado una decisión respecto al caso. Según informes, la NFLPA presentó una petición en la corte federal en nombre de Elliott pidiendo que la posible suspensión de seis juegos sea revocada.

La NFL suspendió a Elliott por violar la política de conducta personal de la liga después de una larga investigación sobre denuncias de violencia doméstica presentadas por una ex novia del corredor.

De acuerdo con la transcripción de la audiencia, la NFLPA cree tener base suficiente para argumentar las deficiencias en el proceso de investigación de la NFL y la retención de información crítica que "exornaría" a Elliott.

La resolución del caso sigue en el aire, pero Elliott tendría la posibilidad de jugar la Semana 1 en el juego contra los New York Giants mientras el caso sigue en las cortes. La Unión de Jugadores espera poder ganar el caso y lograr que el distrito tribunal retire la suspensión por completo o que al menos sea reducida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising