Skip to main content
Advertising

La secundaria sufre; Se espera que dos titulares estén fuera por un tiempo

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El vencer a los Eagles en forma dramática el domingo por la noche, ha llegado con un precio considerablemente alto. 

Los Cowboys fueron capaces de permanecer cerca de Philadelphia en la segunda mitad gracias a una defensa tacaña. Sin embargo, un par de titulares clave en la secundaria estarán fuera "por un tiempo", según el entrenador Jason Garrett.

El esquinero Morris Claiborne sufrió una lesión en la ingle que seguramente lo mantendrá fuera el próximo domingo en Cleveland, y probablemente también un par de semanas más. Garrett dijo que es posible que Claiborne tenga una lesión de hernia deportiva, pero a partir del lunes por la tarde, el personal de entrenamiento aún no ha hecho esa determinación.

El profundo Barry Church sufrió una fractura en el antebrazo y también se espera que pierda múltiples juegos en noviembre. Garrett dijo que el pronóstico inicial no requiere que Church tenga cirugía, pero estará fuera por un período prolongado de tiempo.

Afortunadamente para los Cowboys, la lesión de Claiborne ocurrió a finales del último cuarto y la defensa no tuvo que volver al campo durante el tiempo extra. Es probable que el novato Anthony Brown se mueva hacia arriba en el exterior dentro de los paquetes de níquel y que el veterano Orlando Scandrick permanezca en la ranura. A pesar de que Brown hizo un muy buen trabajo en lugar de Scandrick durante los tres partidos que estuvo fuera debido a lesiones del tendón de la corva. Sin embargo, Scandrick, tiene mucha más experiencia jugando en el exterior.

Garrett reconoció que el esquinero recién firmado, Leon McFadden, está en la escuadra de prácticas, lo que sugiere la posibilidad de que lo muevan a la plantilla de 53 jugadores.

En cuanto a la lesión de Church, se espera que los Cowboys utilicen una combinación de J. J. Wilcox y Jeff Heath para jugar junto a Byron Jones. El domingo por la noche, ambos jugadores pasaron tiempo en los sub-paquetes defensivos. Los Cowboys activaron a Kavon Frazier por tres juegos cuando Scandrick estaba fuera. Es probable que él sea activado nuevamente en la lista del día del partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising