Skip to main content
Advertising

Lesiones en línea ofensiva mientras Dallas se prepara para Arizona

Guards

FRISCO, Texas – De izquierda a derecha, los Cowboys parecen estar lidiando con su parte de lesiones en la línea ofensiva, incluidos algunos de sus jugadores titulares.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que tanto Zack Martin como Chuma Edoga, los dos guardias titulares para el partido del domingo contra los Jets, probablemente se perderán la práctica del miércoles esta semana. Sin embargo, el entrenador no descarta que potencialmente jueguen contra los Cardinals en Arizona el domingo.

"No veo a Zack practicando el miércoles, pero veremos qué trae el jueves", dijo McCarthy el lunes. "Creo que definitivamente tendrá la oportunidad de jugar el domingo. Y lo mismo con Chuma".

Martin estuvo en el reporte de lesionados la semana pasada con una lesión en la ingle, que lo tuvo limitado en dos prácticas. Luego sufrió una lesión en el tobillo durante el juego que finalmente lo obligó a abandonar el campo en el último cuarto con los Cowboys arriba por 20 puntos.

Edoga tiene una lesión en el antebrazo que lo mantuvo fuera de la mayor parte de la segunda mitad, reemplazado por el novato T.J. Bass. Durante la ausencia de Martin y Edoga, Asim Richards entró para jugar como guardia izquierdo y Bass en el lado derecho.

Ahora, los Cowboys podrían recibir ayuda en la posición con el regreso de Tyler Smith, quien se ha perdido dos juegos consecutivos por una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la práctica antes del primer partido de la Semana 1 contra los Giants.

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo el lunes en 105.3 "The Fan" que Smith podría hacer su debut este domingo. "Nos sentimos muy optimistas con que Tyler [Smith] tenga una gran oportunidad de jugar contra Arizona".

Si Tyler Smith regresa, con la posible participación de Martin, los Cowboys jugarían su primer juego de la temporada con todos sus titulares en la línea ofensiva, junto con el tackle izquierdo Tyron Smith, el centro Tyler Biadasz y el tackle derecho Terence Steele.

Related Content

Advertising