Skip to main content
Advertising

Lesiones tras finalizar el juego contra Green Bay

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- Basta con decir que los Cowboys estarán encantados de utilizar su semana de descanso para conseguir que algunos jugadores se recuperen.

Sin un partido el domingo, los Cowboys entrenarán sólo una vez durante esta semana antes de que empiecen los cuatro días de descanso mandatorio de la liga. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, le gusta decir que la semana de descanso siempre cae en el momento adecuado, y éste no parece ser diferente para un club que está enfrentando varios problemas de lesiones.

"Vamos a tener una semana de práctica ligera. Los jugadores sólo van a correr y a levantar pesas mañana (martes) y el miércoles tendremos una breve práctica", dijo Garrett.

No es una semana de trabajo extenso, pero Garrett dijo que le gustaría tratar de trabajar los problemas de lesiones (como sea posible) antes del descanso. Eso es obvio para muchachos como Dez Bryant y Orlando Scandrick, que han estado en la lista de lesionados por varias semanas.

Los Cowboys también tienen nuevos problemas de lesiones que han surgido a partir del juego de Green Bay. Morris Claiborne sufrió una conmoción cerebral el domingo por la tarde. Garrett dijo que él va a ser evaluado durante el transcurso de la semana, pero se siente optimista que Claiborne estará disponible cuando el equipo comience sus preparativos para la próxima semana contra Philadelphia.

"Veremos si es capaz de hacer algo el miércoles", dijo Garrett. "Él se andaba moviendo y parecía estar bien después del partido, por lo que vamos a tomar su situación día a día y ver si él es capaz de hacer algo y si no, pues anticipamos que él estará listo para la práctica del próximo lunes".

DeMarcus Lawrence también se sometió a una resonancia magnética el lunes por la mañana debido a una lesión que sufrió en el hombro durante la victoria ante los Packers. Como era de esperar, Garrett dijo que los Cowboys planean evaluar a todo el mundo basado en un "día a día" durante la semana de descanso.

"No va a ser una verdadera semana extensa para nosotros", dijo. "Esperamos que algunos de esos muchachos que han sido golpeados, tengan la oportunidad de hacer algo. Ya veremos su progreso".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising