Skip to main content
Advertising

Liniero Ofensivo, Joe Looney, Firma Contrato Con Los Cowboys

Este miércoles los Dallas Cowboys firmaron un contrato de dos años con el liniero ofensivo Joe Looney.

Looney fue reclutado por los San Francisco 49ers durante la cuarta ronda del draft en el 2012. Después de tres años con los 49ers, Looney se fue a jugar con los Tennessee Titans en la temporada del año pasado. En su carrera, Looney ha jugado un total de 27 partidos y ha titularizado en 10.

Durante el inicio de la agencia libre, Mackenzy Bernadeau (guardia de los Cowboys) firmó un contrato con los Jacksonville Jaguars y ahora Looney se encargará de esa posición para ayudar con la profundidad del equipo.

Looney es un jugador con mucho poder, tiene mucha habilidad atlética y es bastante inteligente en el espacio. No sólo puede jugar como guardia sino que también tiene la capacidad de jugar centro y eso le aporta flexibilidad al equipo.

Otros jugadores que ya forman parte del equipo de los Cowboys vía agencia libre son Alfred Morris (Corredor), Cedric Thorton (Tackle Defensivo) y Benson Mayowa (Ala Defensiva).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising