Skip to main content
Advertising

Lista de lesionados: Tyler Smith, D. Wilson en duda contra Giants

Tyler Smith1

FRISCO, Texas – Se acerca la hora de juego para los Dallas Cowboys y los New York Giants, los dos equipos que se enfrentarán en su primer partido de la temporada regular de 2023 en el MetLife Stadium el domingo 10 de septiembre bajo las brillantes luces de horario estelar, pero ambos ingresan al enfrentamiento con preocupaciones de lesiones: Tyler Smith y Tyron Smith encabezan ese grupo para los Cowboys. 

Tyron Smith apareció en el informe de lesiones el jueves con una lesión en el tobillo que lo dejó limitado en la práctica ese día, descrita como una torcedura de tobillo (un esguince leve). Tyler Smith no participó en la práctica del miércoles ni del jueves después de sufrir una distensión en el tendón de la corva el lunes.

El informe final del reporte de lesión proporciona una perspectiva más clara de cada uno, así como del ala defensiva Sam Williams y el safety Donovan Wilson.

  • Tyron Smith, tackle ofensivo (tobillo) – Cuestionable
  • Sam Williams, ala defensiva (dedo del pie) - Cuestionable
  • Tyler Smith, liniero ofensivo (tendón de la corva) – En duda
  • Donovan Wilson, profundo (pantorrilla) – En duda

En cuanto a Jourdan Lewis, el esquinero veterano que regresó de una lesión en el pie a principios de la semana pasada, no hay una designación de juego para la Semana 1; y eso significa que está listo para el domingo.

Esa es una gran noticia para Lewis, un creador de juego de impacto en la secundaria de los Cowboys que se recuperó de su pie en un tiempo récord.

Vigilando al enemigo, aquí está el reporte de lesión de los Giants.

El hecho de que el ala cerrada Darren Waller haya aparecido repentinamente en el informe con una lesión en el tendón de la corva significa que hay cierta preocupación en Nueva York sobre su salud, dos días antes de la batalla contra la secundaria de los Cowboys.

  • Darren Waller, ala cerrada (tendón de la corva) - Cuestionable
  • Cam Brown, apoyador (tobillo) – Cuestionable
  • DJ. Davidson, liniero defensivo (rodilla) - Cuestionable
  • Wan'Dale Robinson, receptor abierto (rodilla) – En duda
  • Cor'Dale Flott, back defensivo (tendón de la corva) - En duda
  • Gervarrious Owens, back defensivo (tendón de la corva) - En duda

También notarás que Robinson, una pieza clave de la rotación de los receptores abiertos de los Giants, está en duda para jugar.

En cuanto a las preocupaciones sobre la línea ofensiva de los Cowboys, Tyler Smith le dijo recientemente al entrenador en jefe Mike McCarthy que "se siente muy bien", y tanto Tyler como Tyron Smith estuvieron presentes durante el juego de simulacro el viernes y se espera que participen en el recorrido del sábado por la mañana.

La expectativa es que Tyron Smith salga al campo contra los Giants (McCarthy señaló el jueves por la mañana que los Cowboys creen que están "bien allí"), pero Tyler Smith tendrá que participar el sábado para tener alguna posibilidad de jugar en Nueva York.

Wilson está en el mismo barco, necesita continuar su progreso el sábado para mantenerse encaminado para el domingo, pero, al no haber practicado desde que sufrió su lesión en la pantorrilla al comienzo del campamento de entrenamiento, se puede esperar que tenga jugadas limitadas contra los Giants (si juega).

Existe la posibilidad de que uno o más de estos jugadores sean "decisiones en el momento del juego", pero a los Cowboys nada les encantaría más que verlos a todos salir al campo en un enfrentamiento divisional que marcará la pauta al comienzo de la carrera de la NFC Este.

Related Content

Advertising