Skip to main content
Advertising

Identificando a los agentes libres no reclutados 

Stephen_Jerry_Jones

FRISCO, Texas - La temporada pasada, Dallas llegó a un acuerdo con 20 agentes libres no seleccionados en el draft, incluido el ala cerrada Peyton Hendershot, el corredor Malik Davis y el profundo Markquese Bell. En total, 10 jugadores ofensivos y 10 defensivos/equipos especiales llegaron a Dallas a través del mercado de agentes libres no reclutados.

Históricamente, Dallas ha tenido un gran éxito con jugadores no reclutados como por ejemplo: Cliff Harris (1970), Drew Pearson (1973), Bill Bates (1983), Tony Romo (2003) y muchos más.

Esta vez, los Cowboys buscarán reforzar en ambos lados del balón para agregar competencia y juventud en varias posiciones antes del campamento de entrenamiento de este verano. El viernes por la noche, la oficina principal de los Cowboys dijo que buscarán tener "30 muchachos" que lleguen la próxima semana entre selecciones de draft y firmas de agentes libres no reclutados. Estos son los nombres que se vinculan a Dallas a medida que la imagen en torno a las nuevas adiciones se vuelve más clara.

**Los nombres enumerados solo han aceptado los términos de un acuerdo.

  • Myles Brooks, CB, Louisiana Tech
    Brooks comenzó su carrera en Stephen F. Austin (FCS) antes de transferirse a Louisiana Tech para su último año. En 2022, Brooks registró 29 tacleadas, tres intercepciones y ocho pases rotos, el máximo del equipo, en su camino para ganar los honores del Segundo Equipo de la Conferencia de EE.UU.
  • D'Angelo Mandell, CB, BYU
    Mandell jugó en 53 juegos durante cinco temporadas para BYU, incluidas 13 aperturas en su destacada campaña juvenil que lo vio ayudar a liderar una defensa que era parte de un equipo 10-3 y terminó en el puesto 19 en la encuesta de AP. Mandell registró 79 tacleadas y cuatro pases rotos durante su tiempo como Cougar.
  • John Stephens Jr., WR, Louisiana-Lafayette
    Stephens Jr. comenzó su carrera universitaria en TCU pero regresó a Louisiana para jugar con los Ragin' Cajuns antes de su temporada junior. En dos temporadas en Lafayette, Stephens Jr. acumuló 27 recepciones para 451 yardas y siete touchdowns. Con 6 pies 5 pulgadas y 220 libras, Stephens Jr. es uno de los más cotizados en el mercado de agentes libres no reclutados.
  • Hunter Luepke, FB, North Dakota State
    Luepke fue un arma ofensiva para FCS que se alineó como fullback, tailback y tight end en su camino para registrar 6.3 yardas por acarreo y 13 touchdowns en su último año para los Bison. Sin embargo, es su experiencia en equipos especiales lo que hace que sea interesante.
  • Tyrus Wheat, LB, Mississippi State
    Wheat registró 10.5 tacleadas para pérdida y seis capturas en su último año en Mississippi State, culminando una carrera consistentemente productiva en el transcurso de tres temporadas en la alineación titular.
  • Earl Bostick Jr., OT, Kansas
    Un ala cerrada convertido que hizo la transición a la línea ofensiva después de su temporada de primer año en Kansas. Hizo 29 aperturas como tackle para los Jayhawks durante su carrera. Llegó al mercado de agentes libres no reclutados como uno de los linieros ofensivos con mayor experiencia.
  • Isaiah Land, EDGE, Florida A&M
    Land ganó el premio FCS National Defensive Player of the Year en 2021 después de registrar 19 capturas y 25.5 tacleadas para pérdida. Un apresurador de mariscal de campo atlético que juega con más fuerza que su cuerpo de 6 pies 3 pulgadas y 236 libras.
  • David Durden, WR, West Florida
    Proveniente de las filas de la División II, Durden fue una selección del Primer Equipo All-America de AP en su último año después de registrar 54 recepciones para 1,128 yardas y 13 touchdowns. Un receptor de ranura con potencial como 'gunner' en el juego de cobertura de despeje, Durden podrá contribuir en un par de áreas diferentes desde el principio.
  • Princeton Fant, TE, Tennessee
    Un desajuste de la zona roja con su tamaño y físico, Fant fue utilizado como receptor de pases en situaciones de yardas cortas en Knoxville, pero también como portador del balón. En seis intentos por tierra, Fant anotó cinco en su último año.
  • Jalen Moreno-Cropper, WR, Fresno State
    Moreno-Cropper fue tremendamente productivo como junior y senior en Fresno State, registrando 85 y 84 recepciones, respectivamente, en sus últimas dos temporadas. El arma de velocidad de 5 pies 11 pulgadas y 172 libras corrió un 4.4 en el Combinado de la NFL y tiene experiencia en múltiples puntos en el juego de recepción.
  • Jose Barbon, WR, Temple
    Otra arma de la ranura con una velocidad excepcional, Barbon estalló en su último año en Temple con 918 yardas en 72 recepciones. Su marco de 6 pies y 185 libras tiene cierta fuerza que lo ayudará desde el principio a adaptarse a la fisicalidad.
  • T.J. Bass, OL, Oregon
    Bass jugó más de 2,200 jugadas en la línea ofensiva para Oregon durante tres temporadas, incluida la experiencia como tackle izquierdo y guardia izquierdo. Su conjunto de habilidades físicas se proyecta mejor como guardia en el futuro, y su experiencia lo tendrá listo para contribuir a la competencia de guardia izquierdo desde el primer día.
  • Durrell Johnson, LB, Liberty
    Johnson era un apresurador de mariscal de campo atlético que tenía una residencia permanente en el backfield durante su última temporada con los Flames. El linebacker de 6 pies 3 pulgadas y 240 libras registró 58 tacleadas y nueve capturas en 2022.

Related Content

Advertising