Skip to main content
Advertising

Lista Y Descripción De Los Jugadores Reclutados Por Los Cowboys

Ronda 1 – Selección Global N°4
Ezekiel Elliott
Corredor de Ohio State

Elliott estaba entre los top-10 en el tablero del draft. Es un jugador súper talentoso. Rápido, explosivo, evita a los tackles, lee jugadas, es paciente… en fin, es un jugador elite. Elliott puede llegar a ser un impacto inmediato en la ofensiva de los Cowboys, ayudando a quitarle presión a Tony Romo. Al igual, tiene altas probabilidades de convertirse en el corredor titular del equipo.

Ronda 2 – Selección Global N°34
Jaylon Smith
Apoyador de Notre Dame

Smith era considerado como uno de los mejores jugadores defensivos del país y estaba listado entre los tops del draft, pero todo cambió tras una lesión en la rodilla izquierda. Es muy probable que no pueda jugar en lo absoluto durante la campaña 2016, pero aún así, los Cowboys decidieron tomar ese riesgo. Smith fue operado por el cirujano de los Cowboys, quien está en contacto directo con Jerry Jones y asegura que el jugador tendrá una buena recuperación, lenta pero estable.

Ronda 3 – Selección Global N°67Maliek Collins
Tackle defensivo de Nebraska

Collins no sólo ha jugado fútbol americano, sino que también ha competido en campeonatos de lucha. Durante su último año en la secundaria, Collins ganó el titulo estatal del campeonato de lucha, 48-0. Su experiencia como luchador le ayuda a tener una buena combinación de coordinación entre las manos y los pies. Es un jugador fuerte y explosivo. Podría ayudar bastante a la defensiva de los Cowboys.

Ronda 4 – Selección Global N°101Charles Tapper
Ala defensiva de Oklahoma

Tapper fue titular por tres años para el equipo de su universidad, en donde logró siete capturas y diez tacleadas de pérdida durante su último año. Es alguien que puede llegar a ayudar inmediatamente a los Cowboys en la presión al pasador. Ha ido decayendo un poco, pero es un jugador que tiene la habilidad de penetrar las jugadas y eficientemente atacar al pasador.

Ronda 4 – Selección Global N°135Dak Prescott
Mariscal de campo de Mississippi State

Prescott logró un total de 70 touchdowns durante su carrera universitaria, acumulando un total de 9,376 yardas en pases aéreos y 2,521 yardas por tierra. Es un atleta con mucho liderazgo y potencial de llegar a ser alguna día un buen mariscal de campo titular. Se espera que tenga un buen desarrollo mientras compite por llegar a ser el suplente de Tony Romo. Ojo, Jerry Jones aclaró que ellos trataron de negociar algún tipo de canje para obtener otra selección en la primera ronda y así poder reclutar al mariscal Paxton Lynch. Lamentablemente no lo pudieron lograr porque iba a ser muy costoso, en cambio Prescott terminó siendo más barato ya que seguía disponible en la cuarta ronda.

Ronda 6 – Selección Global N°189
Anthony Brown
Esquinero de Purdue

Brown fue esquinero titular por tres años en la universidad de Purdue. Es un jugador físico, con buena habilidad para taclear. Durante su carrera universitaria, Brown logró un total de 19 intercepciones durante sus tres años. Ahora estará compitiendo por un lugar en el roster de los Cowboys.

Ronda 6 – Selección Global N°212
Kavon Frazier
Profundo libre de Central Michigan

Frazier logró un total de 108 tacleadas en su último año universitario. Es un jugador bastante grande en tamaño y a su vez tiene buena velocidad. Todavía le falta mucho por aprender, pero es alguien que puede aportar algo bueno en equipos especiales.

Ronda 6 – Selección Global N°216Darius Jackson
Corredor de Eastern Michigan

Jackson es un buena atleta pero aún le falta mucho por estar a la altura de los demás. Es muy probable que no obtenga las oportunidades necesarias de participar detrás de la línea ofensiva de los Cowboys ya que el equipo cuenta con el apoyo de otros corredores de más alto calibre.

Ronda 6 – Selección Global N°217
Rico Gathers
(Ala cerrada)- Jugador del equipo de baloncesto de Baylor

Gathers ha tenido una carrera exitosa como jugador de baloncesto, pero ahora decidió cambiar su futuro de la NBA a un nuevo futuro en la NFL. Gathers lleva desde los 13 años de edad sin jugar fútbol americano. Los Cowboys lo reclutaron como un prospecto de desarrollo ya que él es un jugador bastante físico y con mucha determinación. El equipo lo ve con mucho potencial de crecimiento ya que ha demostrado ser un muy buen atleta. Los Cowboys planean usarlo como ala cerrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising