Skip to main content
Advertising

Los 10 puntos más importantes de los OTAs de los Cowboys

Offense

FRISCO, Texas - El programa de temporada baja ahora está marcha para los Dallas Cowboys. Esta semana marca el comienzo de las OTAs (actividades organizadas del equipo) en The Star en Frisco, con un minicampamento obligatorio que se llevará acabo en menos de dos semanas.

Veremos a los novatos como Deuce Vaughn y Mazi Smith junto con las firmas de agencia libre como Stephon Gilmore y Brandin Cooks, y comenzaremos a poner fin a muchas especulaciones en lo que respecta a la rotación de la línea ofensiva del equipo y más.

Múltiples cosas resaltaron de la práctica del jueves, la primera práctica abierta a los medios, pero hubo 10 notas en particular que fueron muy intrigantes y que deberías estar atento en las próximas semanas.

  • Estén atentos a Deuce Vaughn como algo más que un "jugador especial", especialmente si la primera semana de OTA es una indicación. En una jugada en particular, Vaughn fue enviado en una ruta de ida con Will Grier lanzando un pase de 45 yardas hacia él en una cobertura sencilla, y la selección novata de quinta ronda hizo una excelente atrapada deslizante a pesar de que el back defensivo estaba sobre él.
  • Tony Pollard se está recuperando bien de una fractura en la pierna sufrida en la Ronda Divisional de la NFC, hasta el punto de que, aunque todavía tiene trabajo por hacer para ser dado de alta (médicamente hablando), el corredor de Pro Bowl obtuvo repeticiones con el primer equipo el jueves, y eso es una señal de que estará listo más temprano que tarde (salvo algún contratiempo).
  • KaVontae Turpin no se quedó fuera de la mezcla ya que obtuvo repeticiones en la ofensiva, más allá de las tareas del regreso de patadas. Esperemos ver más de esto a medida que los Cowboys buscan involucrar más a Turpin en la ofensiva, cuando tenga sentido hacerlo.
  • Hablando de Turpin, hay preguntas de quienes están fuera del edificio con respecto a una posible batalla en el juego de regreso de patadas entre el Pro Bowler y la selección entrante de quinta ronda Deuce Vaughn; pero ese no es el plan dentro del edificio, que es probablemente la razón por la cual Turpin fue quien devolvió el 100% de esas repeticiones el jueves, mientras que Vaughn trabajó como protector personal.
  • Aún es temprano, pero Michael Gallup parece estar en forma para comenzar los OTAs. Hay un arranque notable en su movimiento, algo que no se notó en 2022, cuando regresó de un desgarre en el ligamento cruzado anterior. En la práctica del jueves, estuvo atrapando pases de Dak Prescott y las rutas de Gallup fueron muy buenas, y con fluidez. Aparentemente está pensando menos y confiando en su cuerpo nuevamente, y se nota.
  • Stephon Gilmore no perdió tiempo, siendo movido rutinariamente para defender a diferentes receptores, obviamente comenzando con CeeDee Lamb y en más de una ocasión contra Michael Gallup, pero también contra el recién llegado Brandin Cooks. El ex Jugador Defensivo del Año lució bien contra los receptores de 1,000 yardas, entregando un par de PBU en el proceso.
  • Mazi Smith, en más de una ocasión, atrajo equipos dobles en la práctica del jueves. El novato seleccionado en la primera ronda se mantuvo firme, y es probable que no pase mucho tiempo antes de que se le pida que lo haga con más frecuencia contra la ofensiva del primer equipo; y eso incluye repeticiones como apresurador de QB y no simplemente el tackle nariz definitivo en combinación con Johnathan Hankins.
  • Tyron Smith vio algo de trabajo como tackle derecho el jueves, pero fue mínimo y en gran parte se debió a que Terence Steele aún no está participando mientras continúa rehabilitándose de un desgarre del ligamento cruzado anterior. Con Steele fuera, los Cowboys podrán practicar diferentes combinaciones de línea ofensiva para ver quién puede encajar dónde, particularmente cuando se defina la batalla en la posición de guardia izquierda (eso afectará a Tyler Smith, que luego impacta a Tyron Smith, y así sucesivamente) pero aún no se descarta que Steele sea el tackle derecho titular en septiembre.
  • La guerra por WR4 ya está en pleno apogeo e incluye una lista de nombres, por ejemplo, Jalen Tolbert. Pero fue Simi Fehoko quien tuvo el comienzo más rápido el jueves. Fehoko hizo repeticiones tanto con el primer como con el segundo equipo y fue lanzado pases con frecuencia, logrando una tasa de captura del 100% (sin dejar caer un solo pase) e incluso se le encomendó la tarea de alinearse frente a Gilmore, donde obtuvo uno de sus pases completos.
  • DaRon Bland está ingresando al año 2 como uno de los mejores backs defensivos en la lista de los Cowboys después de su gran temporada de novato que lo vio liderar al club en intercepciones. Obtuvo ese logro jugando como el esquinero de níquel, pero el inminente regreso de Jourdan Lewis significa que existe la posibilidad de que Bland también trabaje en el exterior cuando llegue la temporada; y el hecho de que tomó una o dos repeticiones en los bordes sugiere que eventualmente será el caso, ya que los Cowboys disfrutan de un monstruo de cuatro cabezas en la cima de su tabla de profundidad de CB.

Related Content

Advertising