Skip to main content
Advertising

Cowboys felices tras reclutar más selecciones de valor

Top-3-Pick-2020-Draft-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Si bien los fanáticos de los Cowboys podrían estar "viendo rojo" con las tres selecciones que se han hecho hasta ahora en los primeros dos días, los Cowboys mismos están viendo valor.

Tanto valor que simplemente no pueden dejarlo pasar. Y la mejor parte es que aún así están abordando sus necesidades en el proceso.

Eso continuó el viernes cuando los Cowboys seleccionaron al esquinero de Alabama Trevon Diggs en la segunda ronda (51º selección global) y luego al tackle defensivo Neville Gallimore (82º selección global) en la tercera ronda.

Gallimore se une a su compañero de equipo de Oklahoma, CeeDee Lamb, como un par de Sooners reclutados en las dos primeras rondas.

"Estamos viviendo bien", dijo el propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en una conferencia de prensa virtual el viernes por la noche. "Nos cayó en las manos estos dos últimos días".

Lamb fue el sexto jugador en la pizarra de los Cowboys y cayó al puesto 17. Según las fuentes, los Cowboys obtuvieron a dos de los cinco mejores jugadores con calificaciones de segunda ronda en su tablero el viernes por la noche.

Para mostrar cuán afortunados fueron los Cowboys en el Día 2: reclutaron a Diggs, habiendo considerado a Gallimore. Así que conseguirlos a los dos fue todo un logro.

"Si te mantienes paciente y te mantienes fiel a tu tablero, todo saldrá bien para ti", dijo el director de operaciones Stephen Jones. "A decir verdad, la decisión entre Diggs y Gallimore (en la selección global número 51) fue difícil para nosotros. Estaban justo ahí. Tuvimos algunas discusiones profundas sobre qué pasaría si no escoges a Diggs allí. La profundidad en el draft entre esquinero vs. línea defensiva. Si solo te llevas (del tablero), cosas buenas pasarán".

Y los Cowboys ciertamente creen que han sucedido cosas buenas hasta el momento, especialmente con la incorporación de Diggs, un esquinero de Alabama que hace jugadas.

"Es muy competitivo como el punto de quiebre de las rutas", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy al describir a su nuevo esquinero. "Rompe las rutas y luego se convierte en un receptor. Al tener la oportunidad de entrenar a quarterbacks en esta liga, sé que estás (más) preocupado por muchachos como Deion Sanders y muchachos que se llevarán el balón. Puedes jugar con una mentalidad diferente. Creemos que tenemos uno bueno en Trevon".

Stephen Jones dijo que Diggs era "un jugador que nos gustó mucho", especialmente después de sus entrevistas virtuales con los entrenadores, los scouts y la oficina principal a principios de este mes.

"Era un esquinero que puede marcar la diferencia para nosotros en términos de entrar y competir y ayudarnos con la pérdida de Byron Jones", dijo Stephen Jones. "Compitió a un nivel muy alto jugando en la SEC".

Jones también dijo que obtener a Gallimore fue una "gran victoria" en la tercera ronda y McCarthy ciertamente estuvo de acuerdo.

"Es exactamente lo que estamos buscando", dijo McCarthy, quien señaló la versatilidad de Gallimore para jugar en diferentes esquemas. "Al final del día, se trata de lo más que puedes hacer".

Y ahora, los Cowboys verán si pueden hacer más de lo mismo en el resto del draft.

Antes de entrar al tercer día del draft, que incluye las rondas 4-7, Jerry Jones dijo que espera continuar con el éxito de obtener valor.

"Si te puede pasar en el día 1 y en el día 2", dijo Jones. "Soy lo suficientemente soñador como para pensar que puede suceder en el día 3".

Posiciones de necesidad podrían ser profundo y ala defensiva, junto con posiblemente un liniero ofensivo interior y tal vez un mariscal de campo de respaldo para desarrollar.

Los Cowboys actualmente tienen cuatro selecciones restantes: una en la cuarta, dos en la quinta y una en la séptima ronda.

Related Content

Advertising