Los Cowboys emplean etiqueta de franquicia en DeMarcus Lawrence

Los Cowboys colocaron la etiqueta de franquicia en el ala defensiva de Pro Bowl, DeMarcus Lawrence, garantizándole alrededor de 17 millones de dólares para la temporada 2018.

Lawrence se convirtió en uno de los mejores alas defensivas en la NFL luego de empatar en segundo lugar en la liga con un total de 14.5 capturas, ganándose su primera selección para el Pro Bowl.

Ahora que está completamente sano tras una lesión de espalda que lo limitó a solo nueve juegos en el 2016, los Cowboys siguen con interés de firmarlo a un contrato multianual.

La etiqueta de franquicia garantiza que Lawrence esté en Dallas otro año más, mientras que también permite que los Cowboys puedan tener más tiempo para negociar un contrato multianual con el ala defensiva antes de la fecha limite, 16 de julio.

Lawrence tuvo el mejor año de su carrera y tanto él como los Cowboys habían expresado su interés en permanecer en el equipo – ya sea por medio de la designación franquicia o por un contrato a largo plazo.

La última vez que los Cowboys emplearon la etiqueta franquicia fue con el receptor Dez Bryant en el 2015, pero luego terminaron firmándolo a un contrato de cinco años justo antes de la fecha limite.

En este caso, el mayor riesgo de tener a Lawrence bajo un contrato a largo plazo, considerando la cantidad de dinero, sería su estado de salud.

A pesar de haber tenido una temporada completamente saludable, y por ende exitosa, aún no ha pasado suficiente tiempo como para ver que su buen estado de salud sería algo consistente y en el que se pueda confiar.

De todos modos, lo que ya es seguro es que Lawrence estará de regreso con los Cowboys por al menos otra temporada más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising