Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Esperan Un Gran Retorno De Dez Bryant

Ya han pasado tres semanas desde que Dez Bryant fue sometido a una segunda cirugía en el pie derecho.

El receptor ya había tenido una cirugía en el pie derecho durante la primera semana de la temporada después del partido contra los Giants. Debido a su tiempo de recuperación, Bryant tuvo que faltar a un total de cinco partidos durante la temporada 2015. Después de su regreso al campo de juego, Bryant sufrió una segunda lesión en el tobillo derecho y ahí fue cuando empeoraron las molestias en el pie.

Actualmente el jugador lleva tres semanas desde su segunda cirugía y ya empezó a hacer su rehabilitación en las instalaciones de Valley Ranch. "Sí, a él le está yendo bien", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones. "Ha estado en Valley Ranch y creo que él está listo como todos. Ha sido un año frustrante para todo el mundo".

Los entrenadores de los Cowboys están seguros que Bryant estará recuperado y listo para entrenar durante el programa de temporada baja. "Sentimos que la cirugía salió bien y él todavía está mejorando, sigue siendo un proceso", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Estamos contentos de haberlo hecho casi inmediatamente después de la temporada así que eso le está dando mucho tiempo para volver y todos los informes hasta este punto han sido positivos."

El año pasado Dez Bryant no participó en los entrenamientos de temporada baja debido a negociaciones de contrato. Se dice que eso afectó mucho su forma de jugar y que si él hubiese participado y entrenado en los entrenamientos del equipo, quizás él hubiese podido evitar ese tipo de lesión. "Esa es la parte fea de nuestro negocio, no fue su culpa, estábamos tratando de negociar su contrato, y luego él falta un montón y luego de allí se va", dijo Jones. "Él se lesiona, y luego se lesiona. Por desgracia, eso es lo que pasa en nuestro juego de hoy en día, si no se entrena durante todo el año, es difícil para mantener tu cuerpo en forma adecuada".

Todos esperan el gran retorno de Bryant y todo parece indicar que estará completamente recuperado para cuando empiece el campamento de entrenamiento. Hace dos semanas el jugador subió en su cuenta de Instagram un video de él haciendo ejercicio con la siguiente frase: "Yo encontraré una manera de obtener algún tipo de ejercicio #x ".

screen_shot_2016-01-27_at_1.47.08_pm.png
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising