Skip to main content
Advertising

Los Cowboys finalmente llegan a un acuerdo con DT Dontari Poe

Poe

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si alguien necesitaba una señal de que los Cowboys están en una era diferente, esta contratación lo dice todo.

Continuando con sus esfuerzos para actualizar su defensa bajo el entrenador en jefe de primer año Mike McCarthy, los Cowboys llegaron a un acuerdo con el tackle defensivo Dontari Poe después de pasar parte de la semana finalizando los términos.

Poe aún debe tomar un examen físico y firmar el contrato para que el acuerdo se haga oficial, pero se espera que él sea gran parte del frente defensivo de los Cowboys en 2020.

Para aquellos que no están familiarizados con su trabajo, Poe no es solo un tackle defensivo. El veterano de ocho años es un tackle nariz en todos los sentidos de la palabra, con medidas impresionantes – 6-3, 346 libras – el tipo de jugador que los Cowboys no han empleado en bastante tiempo.

McCarthy ha insinuado durante meses que él y su personal, con Mike Nolan como coordinador defensivo, prefieren un molde más grande en la posición de tackle defensivo – alguien que llene el espacio. Aún así, esta es una desviación de años anteriores, ya que el ex coordinador defensivo Rod Marinelli prefería tackles defensivos más pequeños que pudieran moverse más rápido.

Poe ha hecho un poco de todo desde que fue reclutado por los Kansas City Chiefs como la selección global No. 11 en el NFL Draft 2012. Rápidamente se convirtió en uno de los mejores tackles nariz en el fútbol durante su tiempo en el esquema 3-4 de Kansas City, ganando su entrada a Pro Bowls consecutivos en 2013 y 2014.

A partir de ahí, pasó un año en Atlanta, donde recolectó 39 tacleadas y 2.5 capturas en el frente de cuatro hombres. Firmó un contrato de tres años y $27 millones con los Carolina Panthers en 2018. El otoño pasado registró 22 tacleadas y cuatro capturas en 11 juegos, pero los Panthers optaron por no otorgarle la opción en el tercer y último año de su contrato.

Los fanáticos de los Cowboys deberían estar intrigados por este jugador, más allá del hecho de ser el tackle defensivo más grande del equipo desde Jay Ratliff. Específicamente, su tamaño y fuerza le permiten anclar dos tipos de esquemas. Como se señaló, él tiene una amplia experiencia alineándose como verdadero tackle nariz, o una técnica cero, en una defensa 3-4. También ha jugado como nariz inclinado, o una técnica uno, en los esquemas 4-3 de Atlanta y Carolina.

McCarthy ha dicho antes que tiene la intención de tener cuatro linieros en su defensa, pero tanto él como Nolan han dicho que quieren esa flexibilidad. Poe podría ayudarlos a hacer exactamente eso.

Hasta el momento, esta es la señal más clara sobre cuán diferente podría ser esta nueva era.

Related Content

Advertising