Los Cowboys Fueron Derrotados Por Los Giants 27-20

Los Dallas Cowboys perdieron 27-20 contra los New York Giants. Esto suma a un total de cuatro derrotas consecutivas. Obviamente no fue un buen juego pero en cierta manera pudimos ver más movimiento de balón por parte de la ofensa. A continuación les dejo algunos comentarios sobre los jugadores que llamaron la atención en el partido de ayer:

Matt Cassel – Se mostró confiado, vimos buenas jugadas por parte de él pero tuvo un total de tres intercepciones lo cual formó gran parte de nuestra derrota. A comparación de Weeden, Cassel logró más movimiento con nuestra ofensa pero no nos pudo llevar a la victoria. "Pérdidas de balón es lo que nos mató hoy, y obviamente eso cae sobre mis hombros," dijo Cassel. "Tengo que corregir esas cosas y darle a nuestro equipo una mejor oportunidad de ganar, porque en esta liga si no cuidas el balón, es difícil ganar."

Darren McFadden – Fue el mejor jugador por parte del equipo de los Cowboys. Joseph Randle se lastimó durante el partido de ayer y al reemplazarlo, McFadden tuvo la oportunidad de brillar. Sólo tres de sus acarreos fueron de 10 yardas o más. Logró un total de 29 acarreos (lo cual es un número alto para nuestro equipo en esta temporada) y hizo 152 yardas con un promedio de 5.2 yardas por acarreo.

Lucky Whitehead – Por fin pudimos ver más por parte de este receptor. Cuatro veces lo vimos correr 35 yardas con el balón. Es un receptor rápido, capaz de hacer buenas jugadas y en sus momentos, fue buena ayuda para nuestra ofensa.

Devin Street – Tremendo touchdown por parte de este receptor. Cassel le lanzó un pase largo a Street lo cual resultó a un touchdown que nos llevó a empatar el juego 20-20 antes de que los Giants anotaran nuevamente.

Cole Beasley – Dejó caer el balón de la patada de despeja en los dos últimos minutos del partido en donde hubiesen tenido la oportunidad de empatar con lo Giants.

Greg Hardy – Con este jugador siempre es una cosa detrás de la otra. Su actitud no para de llamar la atención… Ayer se metió en el pelotón de los equipos especiales, empezó a gritar y luego tuvo un altercado con el coordinador de los equipos especiales, Rich Bissacia. Al esto pasar, Dez Bryant se metió y trató de calmarlo. Al parecer todo está bien y no habrá ningún tipo de repercusión. "Estaba enojado y quería asegurarse que los equipos especiales hicieran bien su trabajo… No fue exactamente ni el tiempo ni el lugar correcto," dijo Jason Garrett al respecto.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising