Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Hablan De Su Estado En El Draft

Este lunes los Cowboys tuvieron una rueda de prensa en las instalaciones de Valley Ranch a tan sólo tres días del NFL Draft 2016.

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, junto con el vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones y el entrenador en jefe, Jason Garrett, llevaron a cabo esta conferencia para hablar de su estado en el draft.

A continuación esta es una lista de los puntos más destacados de la conferencia:

  • Se quedan con la 4ta selección global –  Jerry Jones dijo que es muy probable que ellos se queden con la cuarta selección global sin canjear ese turno debido a que es un buen lugar.
  • Mejor jugador versus necesidad– Los Cowboys aclararon que harían su cuarta selección global basada en el mejor jugador disponible y no por la necesidad que tengan en cierta posición.
  • Suspensión reconocida – En pocas palabras, Jerry Jones habló de la suspensión de DeMarcus Lawrence como un contratiempo. Jones dijo que la pérdida de Lawrence y de Randy Gregory no impactará la selección del draft debido a que es una posición a la que ellos de por sí ya querían abordar.
  • "El talento cuenta, pero el carácter también" –  Garrett señaló que han evaluado a Bosa, han hablado con él y con sus antiguos entrenadores… "Él es un chico joven. Tiene más o menos 20 años de edad. Ha tenido un par de problemas en su vida hasta este punto. Eso no es algo único de Joey Bosa" dijo Garrett.  Luego Jerry Jones agregó que "la cuestión de carácter de Joey Bosa no será un factor en la decisión de reclutarlo o no".
  • La posición de corredor no es una prioridad –  Con McFadden, Morris y el retorno de Dunbar, los Cowboys no sienten necesidad en reclutar a un corredor tan temprano en el draft. Sin duda alguna Ezekiel Elliott es un jugador muy especial pero los Cowboys aún están evaluando otras posiciones más necesitadas.
  • El equipo se siente bien con Tony Romo–  La posición de mariscal de campo sigue sin ser una prioridad en este draft. Jerry Jones dice no querer tomar una mala decisión o una decisión forzada. Jones reconoce la necesidad de buscarle un suplente a Romo, pero cree que este no sería el año adecuado debido a todo lo que implica buscar a alguien del mismo calibre… No sería buena idea traer a un mariscal de campo costoso para que sólo esté sentado en la banca.
  • Positivismo  –  En este deporte las lesiones son impredecibles, pero los Cowboys se sienten bastante positivos con el retorno de sus jugadores estrellas. "Una cantidad muy significativa de lo bien que me siento sobre el próximo año, se basa en tener todos esos jugadores en el campo, y no tener la lesión de esos jugadores en específicos," dijo Jerry Jones. Tener de regreso a Tony Romo, Dez Bryant, Orlando Scandrick y Lance Dunbar, definitivamente crea buenas expectativas en el equipo.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising