Skip to main content
Advertising

Los Cowboys Llegan a un Acuerdo Con Lance Dunbar

Después de haber visitado a los San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, y Chicago Bears, el corredor Lance Dunbar llegó a un acuerdo por un año con los Dallas Cowboys.

Varias fuentes han dicho que el acuerdo fue hecho por un valor de 1.75 millones de dólares.

El corredor lleva cuatro años jugando para el equipo de los Cowboys. En la temporada 2015, Dunbar sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior  y en el tendón rotuliano de la rodilla durante el partido de la semana 4 contra los New Orleans Saints.

Dunbar había iniciado bien la temporada, con 67 yardas por juego terrestre y 215 yardas en recepciones, pero quedó fuera por el resto de la campaña tras su lesión de rodilla. El jugador aún no está completamente recuperado y sigue en rehabilitación.

A pesar de él ser un jugador versátil y de buen potencial, los Cowboys tendrán que poner a prueba su capacidad física ya que aún no se sabe si las lesiones seguirán perjudicándolo o no. Es muy probable que Dunbar no esté listo para participar en los primeros partidos de la temporada 2016, pero definitivamente será muy interesante verlo de regreso en el campo de juego para así ver que tanto puede aportar en la ofensiva.

Ojo, el traer a Dunbar de regreso al equipo no descarta la opción de que los Cowboys decidan o no seleccionar a un corredor en el draft. Muchos esperan que esa sea una de las posiciones que el equipo decida atacar durante el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising