Skip to main content
Advertising

Los Cowboys llegaron a un acuerdo con dos LB veteranos

Cowboys-Agree-to-Terms-With-2-Veteran-LBs-hero

_(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​ _

FRISCO, Texas - Los Cowboys están trayendo de vuelta a un par de apoyadores veteranos, dándole al equipo aún más experiencia y profundidad en la posición. 

El equipo pasó el jueves trabajando en nuevos acuerdos para Joe Thomas y Justin March, un par de suplentes que también son grandes contribuyentes en equipos especiales. Ambos llegaron a un acuerdo y deberían firmar oficialmente el viernes.

Thomas, un veterano de seis años, ha pasado las últimas dos temporadas en Dallas. En 2019, jugó 15 juegos en los que titularizó dos. Thomas ocupó el puesto número 11 en la defensa la temporada pasada con 36 tacleadas, incluyendo 25 paradas.

Antes de firmar con los Cowboys, Thomas pasó sus primeras cuatro temporadas profesionales con los Packers bajo el mando del entrenador en jefe Mike McCarthy. 

March solo tuvo 10 tacleadas en defensa, pero ocupó el tercer lugar en el equipo con siete tacleadas en equipos especiales. Es un veterano de cinco años que ha jugado para los Chiefs, Seahawks y Dolphins, pero 39 de sus 47 juegos de carrera han sido con los Cowboys.

Mientras que otras posiciones en el equipo podrían verse completamente diferente en 2020, el grupo de apoyadores prácticamente estará intacto.

Jaylon Smith viene de una temporada de Pro Bowl, mientras que Leighton Vander Esch se sometió a una cirugía de cuello a fin de año y se espera que se recupere por completo al comienzo del campamento de entrenamiento.

Hasta el momento, los Cowboys han vuelto a firmar a Sean Lee y ahora a March y Thomas. No olvides que Luke Gifford tuvo una temporada de novato prometedora antes de romperse el brazo y, según los reportes, se espera que se recupere por completo antes del inicio de temporada.

Related Content

Advertising