Skip to main content
Advertising

Los Cowboys pierden a Anthony Brown por el resto temporada

Anthony Brown

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

La profundidad en la posición de esquinero de los Cowboys recibió un gran golpe el lunes cuando el entrenador en jefe Jason Garrett anunció que Anthony Brown estará fuera por el resto de la temporada. 

Brown, quien se encuentra en el último año de su contrato y quien será un agente libre sin restricciones al final de la temporada, sufrió una lesión en el tríceps que requerirá cirugía y que probablemente lo pondrá en la lista de reserva lesionado esta semana.

Brown había luchado contra una lesión en el tendón de la corva a principios de este mes y se perdió el juego de los Eagles el 20 de octubre. Jugó las últimas tres semanas, pero Jourdan Lewis (quien ha estado jugando más en los paquetes de níquel) ha tomada la mayoría de sus repeticiones defensivas.

Aún así, perder a Brown afectará la profundidad en la posición de esquinero. Los Cowboys tienen dos esquineros en el escuadrón de prácticas: Donovan Olumba y D.J. White. Hace poco, el equipo vio a Mike Jackson, su selección de quinta ronda, irse al equipo de los Lions – quienes lo firmaron del equipo de práctica.

Brown, una selección de sexta ronda en 2016, titularizó 33 juegos en su carrera, pero principalmente en situaciones de nickel. Tiene cuatro intercepciones en su carrera, pero ninguna este año.

Related Content

Advertising